Detroit considera firmar Vladimir

DETROIT, Michigan.-  Los vehículos de la caravana de los Tigres rodaron desde el Comerica Park temprano en la tarde de ayer. Vladimir Guerrero no estuvo en ninguno de ellos.
 
Pero aún los Tigres tienen tiempo para asegurarse un sustituto  por Víctor Martínez.
 
Para ponerlo de otra forma: Cuando Magglio Ordoñez, Pudge Rodríguez y Johnny Damon se unieron a los Tigres, cada uno firmó en febrero.
 
“El día inaugural es el 5 de abril, así que tenemos tiempo suficiente para manejar la situación”, dijo el gerente general Dave Dombrowski al comentar sobre la repentina noticia de que Martínez va a operarse una rodilla que lo mantendrá fuera toda la temporada.
 
“No tenemos que acelerar  y hacer un movimiento de inmediato. Algunas veces tienes que digerir las cosas y ver las diferentes alternativas”.
 
Dombrowski dijo ayer que pasó la mañana revisando información acerca de bateadores.  También dijo que había sostenido discusiones con agentes de bateadores agentes libres.
 
Los Yankees, igual que los Tigres, tienen un hueco en el bateador designado. De acuerdo a un “tweet” en el periódico Newsday, los representantes de Guerrero y Raúl Ibañez han contactado a los Yankees acerca de su hueco en el BD.

Por Johnn Lowe
Detroit Free Press


Contact John Lowe: 313-223-4053 or jlowe@freepress.com” style=”text-decoration:none;color:rgb(0, 82, 143)”>jlowe@freepress.com. Follow him on Twitter @freeptigers.

CREDITOS DE LA FOTOGRAFIA

 

 Baltimore Orioles designated hitter Vladimir Guerrero (27) during game action. The Baltimore Orioles defeated the Detroit Tigers 6-5 during a regular season game played at Comerica Park in Detroit, MI.


 

Fecha de la fotografía: 22 de septiembre de 2011

Fotógrafo: Scott W. Grau/Icon SMI

Lugar: Detroit, Michigan, USA

Créditos: © Scott W. Grau/Icon SMI/Corbis

Colección: Corbis Wire

 



 
 

Déjanos tu comentario