Despedido

 Willy-Lebrón-tiró-cinco-sólidas-entradas
 El lanzador Willy Lebrón fue dejado en libertad por los Gigantes de San Francisco, organización con la que había firmado un contrato de liga menor.

 El nativo de Las Matas de Farfán perdió todo el 2012 del béisbol de Estados Unidos debido a que fue sometido a una limpieza en el codo derecho (dislocación en el cubito).

Pudo ver acción en la temporada invernal, con los Tigres del Licey, y tuvo record de 1-1 con un promedio de carreras limpias de 2.28 en 16 apariciones. 

Lanzó 23 entradas y dos tercios de 19 imparables, seis vueltas, siete bases por bolas, 14 ponches y un WHIP de 1.10.En el Round Robin participó con las Estrellas de Oriente.

De por vida en los circuitos minoritarios, Lebrón tiene foja de 9-7, siete salvamentos y efectividad de 4.03 en 76 partidos (seis aperturas). Acumula 143 entradas, 146 hits, 64 anotaciones, 63 transferencias, 150 abanicados y un WHIP de 1.46.

Willy, de 34 años de edad, ha pertenecido a los Cachorros de Chicago, Vigilantes de Texas, Rojos de Cincinnati y Reales de Kansas City.
 
Por Daniel Rufenacht
Staff Licey.com

Déjanos tu comentario