SANTO DOMINGO.-Con una mentalidad de cero conformismo y con todo el ímpetu y deseo de repetir la corona, los Tigres del Licey arrancarán la temporada con una estrategia muy parecida a la del año pasado, cuando se alzaron con la corona.
“Desde temprano vamos a salir a hacer nuestro trabajo, sin pensar en el campeonato que ganamos sino sabiendo que tenemos que hacer todo y dar el todo por el todo desde el primer día”, dijo el presidente del Licey, Miguel Guerra, durante la rueda de prensa del conjunto azul.
Como de costumbre, el Licey presentó la cadena de transmisión tanto de televisión como de radio y confirmaron que tendrán a CDN y CDN Sport Max para sus juegos televisados y CDN Radio para los partidos por las ondas hertzianas.
También dieron a conocer una serie de campañas de promoción para motivar a los fanáticos a asistir a los estadios.
Igualmente informaron que lanzarán una aplicación para teléfonos inteligentes, con el fin que los seguidores del Licey puedan disfrutar de sus partidos por sus celulares.
Durante la actividad, el gerente general Manny Acta habló para los fanáticos en un vídeo desde Bristol, Connecticut donde trabaja en las transmisiones de ESPN.
“Estamos contentísimos de que regresa la temporada y les prometemos dar lo mejor de nosotros”, señaló Acta.
Por Dinoisio Soldevila
Hoy