Deivi García, promovido a Triple-A por los Yankees

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El derecho de los Yankees de Nueva York, Deivi García, ha sido promovido al equipo Triple-A de esa organización, luego de haber lanzado para los Somerset Patriots, sucursal Doble-A, durante toda la temporada.

García, de 23 años, realizó su última apertura en el referido circuito el pasado 24 de agosto, en el que lanzó seis entradas y un tercio en las que permitió tres imparables, dos carreras limpias, otorgó una base por bolas y ponchó a diez.

El nativo de Bonao dejó una impresionante actuación durante el mes de agosto acumulando veintidós entradas y dos tercios con una excelente proporción de ocho transferencias, treinta ponches, WHIP de 1.15 y la oposición apenas acumuló .206 de promedio en su contra.

Déjanos tu comentario