DEIVI GARCÍA FUE ENVIADO AL CAMPAMENTO ALTERNO POR LOS YANKEES

Los Yankees promovieron al diestro Deivi García a las mayores para comenzar en el juego inaugural de la serie contra los Orioles de Baltimore el lunes por la noche.

García fue recibido con rudeza por el primer jugador de los Orioles, Cedric Mullins, quien conectó un cuadrangular para abrir la parte baja de la primera. Después de eso, no fue una salida terrible. García permitió solo dos carreras y tres hits en cuatro entradas de trabajo. Estaba limitado a 65 lanzamientos. Las tres bases por bolas fueron probablemente el mayor problema aquí, pero consiguió cuatro ponches. El problema más grande fue que Matt Harvey cerró la ofensiva ahora sin golpes de los Yankees.

Inmediatamente después del juego, García fue enviado de regreso al sitio de entrenamiento alternativo, lo que lo convirtió en un comienzo desde el punto de vista.

Perdió una competencia de primavera por el puesto de quinto abridor ante Domingo Germán, asegurando que abriría el año en el sitio alternativo. Incluso cuando los Yankees optaron por Germán por un período a principios de este mes, pasaron por alto a García a favor de un Nelson “abierto”, con Michael King lanzando en masa.

Durante su tiempo en el sitio alternativo, García alteró su agarre en su bola de quiebre para convertirla en un deslizador. “Quería concentrarme un poco en mi control deslizante”, dijo a los periodistas, incluida Kristie Ackert del New York Daily News. “Es un campo que me gusta y que he estado usando y quería mejorar con él y ver en qué situaciones del juego puedo usarlo”.

Déjanos tu comentario