Michael De León y Luis Barrera conectaron un par de hits cada uno para destacarse en la jornada sabatina correspondiente a la clasificación AAA del béisbol organizado de los Estados Unidos.
De León (.170) bateó de 5-2 con un doble (5) y un par de anotadas para los Bats de Louisville (Rojos) en una victoria con pizarra de 12-2 sobre Omaha (Reales).
Barrera (.262) pegó de 5-2 en la derrota de los Aviators de Las Vegas con marcador de 5-3 ante Tacoma (Marineros).
En Clase A Baja, Yunior Severino (.252) se fue de 3-1, que fue un doble (9), dos anotadas, dos remolcadas (29) y una base por bolas con los Mighty Mussels de Fort Myers (Mellizos) que superaron por 10-4 a Lakeland (Detroit).
En Clase A Avanzada, Ronny Mauricio (.243) dio de 4-1 con un doble (7), dos anotadas y un boleto para los Cyclons de Brooklyn (Mets) en un revés con anotación de 9-8 ante Wilmington (Nacionales).
Por el equipo ganador, Yasel Antuna (.136) conectó de 5-1 que fue un batazo de dos bases (4).
Wander Javier (.240) tuvo de 4-1, anotó una vez, remolcó dos (26) con una base por bolas en el triunfo de los Kernels de Cedar Rapids (Mellizos) con marcador de 10-2 ante South Bend (Cachorros).
En AA, Cristofer Meléndez (0.00) tuvo su primer “hold” con labor de una entrada y un boleto para el Curve de Altoona (Piratas) que le ganó con pizarra de 8-7 al Erie (Detroit).
Fernery Ozuna (3.44) alcanzó su tercer “hold” (ventaja mantenida) cuando laboró en dos innings con cinco ponches en el triunfo de los Roughriders de Frisco (Rangers) por 7-5 sobre Corpus Christi (Astros).
Elvis Luciano (3.52) fue el lanzador abridor por los Fisher Cats de New Hampshire (Azulejos) que cayeron con anotación de 15-2 frente a Hartford (Rockies).
Lanzó 1.2 episodios, le dieron un hit, concedió una base por bolas con tres ponches. Se enfrentó a ocho bateadores, le conectaron 2 rodados y de 32 lanzamientos, 17 fueron strikes.