De León combina información con ejecución para ganar

 

Por Alexandro Rodríguez Escarraman

Prensa@licey.com

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Combinar la información con la ejecución fue la clave que permitió a Michael De León ser el héroe en el triunfo de los Tigres del Licey 3-1 sobre las Águilas Cibaeñas en el partido que supuso el cierre de la serie regular del torneo de béisbol otoño-invernal 2019-2020.

“Me enfoqué en la información que me dieron. Fui al home a buscar un pitcheo que podía dominar. Estoy satisfecho por la victoria, el equipo hizo un buen trabajo colectivo”, dijo De León al ser entrevistado por Carlos José Lugo en el postjuego tras la transmisión por televisión.

De León coronó un rally de tres anotaciones en el cierre de la octava entrada con un sencillo remolcador de dos con las bases llenas frente al relevista aguilucho César Cabral.

Añadió que sabía que le iba a hacer el mismo lanzamiento con el que le abrió en el turno y al que identificó como un cambio de velocidad.

A la defensa, De León también se lució con un par de acrobáticas jugadas en la defensa de la segunda base, a pesar de que su posición más natural es la de torpedero.

“Simplemente estuve bien colocado. El béisbol ha cambiado mucho, ya hay muchas informaciones y estaba en un lugar por donde fue conectada la bola. Solo hay que ejecutar, hacer las jugadas de rutina y las que se aplauden”, agregó.

Déjanos tu comentario