Los torpederos Elly De La Cruz y Willy Adames tuvieron una excitante jornada para convertirse en los Tigres más destacados en la jornada del viernes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
De La Cruz volvió a estafarse dos bases (25) para ampliar su liderato en todo el béisbol y ayudar a los Rojos de Cincinnati a vencer 4-2 a los Gigantes de San Francisco. De La Cruz bateó dos indiscutibles en cuatro visitas al plato y agregó dos carreras anotadas.
Mientras que Adames conectó tres dobles para llegar a diez en la temporada y así ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a derrotar por paliza 11-2 a los Cardenales de San Luis. Adames terminó el encuentro bateando de 4-3 con dos carreras anotadas y dos impulsadas.
En tanto que Oneil Cruz disparó su quinto doblete de la estación en la derrota 7-2 de los Piratas de Pittsburgh ante los Cachorros de Chicago. Cruz se fue de 3-2 con una anotada y un boleto recibido.
Willy Castro bateó un indiscutible en cuatro visitas al plato en un triunfo 3-2 de los Mellizos de Minnesota sobre los Azulejos de Toronto. En sus últimos 15 encuentros, Castro batea para .367 con siete impulsadas y cuatro estafas.