De La Cruz, Bello y Mejía lideran tropa azul en la primavera

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El torpedero Elly De La Cruz, el abridor Brayan Bello y el receptor Francisco Mejía, fueron los Tigres más destacados en la jornada sabatina correspondiente a la pretemporada de las Grandes Ligas.

De La Cruz disparó su segundo cuadrangular de la pretemporada en el triunfo 6-2 de los Rojos de Cincinnati sobre los Rockies de Colorado. El dominicano terminó el encuentro bateando de 3-1 con una carrera anotada y dos producidas, elevando a .277 su promedio de bateo.

Mientras que Bello laboró por espacio de cinco episodios en los que permitió cinco indiscutibles y una carrera limpia, al ritmo que transfirió a tres y ponchó a siete, aunque salió sin decisión en el revés de los Medias Rojas de Boston 4-1 ante los Piratas de Pittsburgh.

En tanto que el receptor Francisco Mejía se fue de 3-2 con dos carreras impulsadas en la victoria 5-2 de los Tampa Bay Rays que jugaron en escuadras divididas contra los Bravos de Atlanta. Mejía elevó a .333 su promedio de bateo en los entrenamientos primaverales.

De su lado, el relevista derecho Luis Frías, lanzó un episodio sin permitir carreras con un boleto y dos ponches en la paliza 11-5 de los Diamondbacks de Arizona sobre los Gigantes de San Francisco. El nativo de Río San Juan dejó en 1.93 su efectividad en los entrenamientos primaverales. En la otra Escuadra, el derecho Miguel Castro trabajó una entrada en blanco permitiendo un hit, en un revés 5-0 de los Diamondbacks ante los Cleveland Guardians.

En ese mismo orden, el relevista Miguel Díaz obtuvo su primer salvamento de la pretemporada, lanzando una entrada en blanco de un boleto y dos ponches, en la victoria 11-6 de los Tigres de Detroit sobre los Yankees de Nueva York, que jugaron en escuadras divididas.

Por otra parte, el jardinero Johan Rojas se fue de 3-1 con dos carreras anotadas por los Phillies, mientras que Juan Soto bateó un imparable en tres turnos con una base por bolas por los Yankees, en el encuentro en el que Philadelphia y Nueva York empataron a seis carreras por bando.

Déjanos tu comentario