De La Cruz agradece al manager y a Welington Castillo

 

Por Alexandro Rodríguez Escarraman

Prensa@licey.com

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Durante toda la temporada, Michael De La Cruz ha servido como el receptor alterno de los Tigres del Licey y ha respondido muy bien las veces que le ha tocado agacharse detrás del plato.

“Gracias a Dios hemos tenido la salud para estar disponibles y al manager Pedro López por la confianza. Las cosas han salido bien a la ofensiva y la defensiva”, dijo el catcher al ser entrevistado por Sussy Jiménez en el postjuego tras el triunfo del sábado con pizarra de 13-3 sobre los Leones del Escogido en el inicio de la serie semifinal Todos Contra Todos.

De La Cruz fue uno de seis jugadores de los Tigres con más de un imparable. Bateó de 4-2 con un doble, una empujada y una base por bolas desde la octava posición en el orden ofensivo.

“He trabajado más tiempo en ver mejores pitcheos y me ha dado resultados”, agregó el pelotero que tuvo su mayor cantidad de turnos agotados en una temporada regular para los Tigres.

Explicó que aunque César Valdez, el abridor del Licey, no tuvo el dominio acostumbrado se concentraron en trabajar con los pitcheos que estuvo dominando.

“Welington (Castillo, el otro receptor nativo) ha sido de mucha ayuda para mí”, añadió De La Cruz quien dijo que ya han tenido comunicación con los lanzadores elegidos en el sorteo de los equipos descartados en la serie regular para saber cómo trabajar con ellos.

Déjanos tu comentario