Dawel Lugo da hit por Toledo en Liga Internacional AAA

Por Alexander Gómez
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com) El tercera base Dawel Lugo, de los Mudhens, se fue de 5-1, con una anotada en el juego en que Toledo (Detroit) ganó 15-4 ante Gwinnett (Atlanta) en el Coolray Field en Lawrenceville, Georgia en la Liga Internacional
En sus últimos diez juegos batea de45-15 (.333), con siete anotadas, tres remolcadas, dos bases por bolas, nueve ponches y un robo.
Ryan Carpenter obtuvo su primera victoria en el montículo desde el 30 de julio de 2018,  terminando el viaje por carretera de seis juegos con su segunda victoria.
Toledo ha superado las carreras de dos dígitos en solo cinco juegos, terminando el mes de abril con un 4-9 fuera de casa.
Por la sucursal de Atlanta, Adam Duvall ha conectado un jonrón en cada uno de sus últimos cuatro juegos, contando cinco cuadrangulares y ocho carreras impulsadas en ese lapso.
El cubano Andrés Blanco 4-1 fue 1para extender su racha embasarse en 17 juegos, mientras que Austin Riley fue de 3-1  para extender su racha en base a 15 juegos.
La derrota rompió la racha de seis victorias consecutivas de Gwinnett y le dio a los Stripers un récord de 5-1 en la estadía en casa.
 Toledo regresa a Fifth Third Field el lunes para una serie de tres juegos contra los Louisville Bats. El primer lanzamiento está programado para las 6:35 p.m. (EST).
La cobertura en vivo está disponible en MiLB.TV, Buckeye Cable Sports Network y Fox Sports 1230 WCWA-AM. “Round the Bases” con Jim Weber y Matt Melzak comienza a las 6:35 p.m. (EST).
Pawtucket (Boston) ganó su tercer juego seguido para colocarse con 10-11 a 5.5 juegos del primer lugar en la División del Norte, que comanda Lehigh Valley (Philadelphia) con 16-6.
Durham (Tampa Bay) ganó su sexto juego seguidos en el  tercer lugar de la División del sur con registro de 12-10 a dos del primer lugar en poder de Charlotte (White Sox) con 15-9.
Los puntero de Columbus (Cleveland), perdieron su tercer juego seguid, pero se mantiene en primero con 14-9  a 1.5 de Indinapolis (Cleveland).
Alcides Escobar, de Charlotte, es el líder bate con .397 y Asher Wojciechowski, de Colorado Spring en efectividad con 0.82

Déjanos tu comentario