Darle la corona al Licey, meta inmediata de Hanley Ramírez

 

Por DiMaggio Abreu Peralta
Prensa@licey.com
PUERTO PLATA  (Licey.com).- De espalda al significado de la palabra retiro, la meta inmediata que se traza Hanley Ramírez, es darle la corona esta temporada a sus Tigres del Licey. Su deseo de volver al béisbol de Grandes Ligas, se lo deja a la voluntad de Dios.
En recuperación de una operación reciente en su hombro derecho (en 2017 tuvo cirugía por problemas en el hombro izquierdo), el nativo de Samaná indicó que quiere disputar varios partidos en la Liga Paralela, antes de integrarse al equipo de arriba del presente torneo invernal 2019-20.
Hanley habló de su situación con el periodista Luis Tomás Rae, con motivo de un partido disputado el domingo 10 de noviembre entre los Tigres de la Paralela y el similar de las Águilas en el estadio José Briceño de Puerto Plata, limitado a seis entradas por oscuridad, con ventaja 7-6 para los cibaeños.
“Pronto, pronto. Tengo que coger las cosas al paso, porque vengo de una operación del hombro y eso requiere mucho tiempo y quiero jugar varios partidos antes de integrarme al equipo de arriba”, respondió el antiguo líder de bateo de la Liga Nacional, cuando se le inquirió cuándo se lo podrá ver con los Tigres.
Sobre si desea volver a las Grandes Ligas, apuntó que, “el único que sabe es Dios”, que todo pasa por algo, que se siente muy bien físicamente “y aferrado a Dios siempre”.
Acotó que en este momento de su carrera su meta es “darle una corona a los Tigres del Licey, porque soy liceísta y por eso estoy aquí: amén”.
Expresó que tras integrarse al Licey, sus planes son ir con el equipo todo el tiempo que queda de temporada, “si no aparece nada en el camino”.
-¿Ha pasado por tu mente la palabra retiro?-, le soltó el periodista Luis Tomás Rae. “Qué es eso”, fue la respuesta de Ramírez.
“No, en ningún momento; yo dejo que las cosas sucedan y Dios me dice qué hacer, mentalmente; yo soy una gente que confía mucho en Dios y todo se lo debo a él”, se reafirmó en la entrevista pasada por el programa “Grandes en los Deportes”, de la estación “Escándalo 102.5 FM”.

Déjanos tu comentario