Danny Salazar: “Traté de trabajar en mi recta “

Danny Salazar of the Cleveland Indians pitches in the first inning during the spring training game against the Chicago Cubs during a spring training game at Sloan Park on February 26, 2017 in Mesa, Arizona.
(Feb. 25, 2017 – Source: Rob Tringali/Getty Images North America)

MESA, Arizona (AP).- El dominicano Danny Salazar lució tranquilo el domingo, en su primera salida de la pretemporada con Indios de Cleveland. No hubo dosis adicionales de adrenalina por enfrentar a Cachorros de Chicago, ni interés adicional por la reedición de la última Serie Mundial.

Fue sólo otro día de trabajo.

Salazar resolvió con autoridad dos innings, en el duelo que Cleveland y Chicago empataron el domingo 1-1 en la Liga del Cactus.

“Sólo traté de trabajar en mi recta”, explicó Salazar, quien recibió un hit y recetó tres ponches. “Traté de mantener abajo la pelota, y di una base por bolas al primer bateador que enfrenté. Pero después de eso, sólo intenté relajarme y recuperar mi ritmo”.

Indios fue afectado por numerosas lesiones durante la temporada anterior, pero se coronaron en la División Central de la Liga Americana y se colaron a la Serie Mundial 2016.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/beisbol/danny-salazar—trate-de-trabajar-en-mi-recta-.aspx#ixzz4a10ZySmS

Déjanos tu comentario