Daniel Corcino permite tres hits en juego completo

MEMPHIS, Tenn (Licey.com),- Los Dodgers de Oklahoma City y los Redbirds de Memphis  dividieron el sábado en AutoZone Park, con Memphis superando a Oklahoma City, 3-2, en el primer juego antes de que los Dodgers salieran victoriosos, 8-5, en la Liga Costa del Pacifico, AAA.
Corcino, de 28 años y nativo de Azua, no pudo conseguir su victoria 60 de su carrera en el beisbol de las Grandes Ligas.
Fue el juego completo, el segundo de su carrera y el primero desde 2011. Durante seis entradas sólidas, Corcino (6-4) permitió tres carreras, pero solo una limpia, y  tres hits.
Dio una base por bolas con un ponche, los cuales fueron registrados en su última entrada. Corcino lanzó 78 lanzamientos e indujo 11 rodados.
En su carrera, en 266 encuentros mantiene registros de 59-62, con 4.06 de efectividad, con 874 ponches en 965.2 entradas, 868 hits, 507 carreras, 463 limpias y 419 bases por bolas.
Se requirió que el doble juego evitara cualquier complicación con el empeoramiento del clima inclemente en Memphis el domingo debido a que el huracán Barry se abrió camino hacia el interior y hacia el norte.
Los Dodgers (41-52) y Redbirds (37-57) tuvieron que esperar más de dos horas y media después de la finalización del primer juego para comenzar el segundo  debido a una combinación de clima inclemente y un apagón.
Con la victoria del Juego 2, los Dodgers terminaron sus juegos en AutoZone Park esta temporada con 7-1, estableciendo un nuevo récord del equipo para la mayoría de las victorias en una temporada.
El equipo ahora ha ganado siete de sus últimos nueve juegos en general.
Después de jugar la doble jornada del sábado, los Dodgers no jugarán el domingo y comenzarán una serie de cuatro juegos en Iowa a las 7:08 p.m. del lunes.
La cobertura de radio en vivo comienza 15 minutos antes del primer lanzamiento en AM 1340 “The Game”, 1340thegame.com y a través de las aplicaciones gratuitas iHeartRadio o MiLB First Pitch.

Déjanos tu comentario