Confía en exito Serie

 

SANTO DOMINGO,-La Serie del Caribe Santo Domingo 2012 ha concitado toda la atención en Venezuela, donde recientemente se efectuó el partido de las Estrellas Interligas entre dominicanos y venezolanos, saliendo airosos 4 por 0 los locales.
 

En la algarabía luego del partido, no faltó quien dijera que esto es un ejemplo, una probadita de los que Venezuela tendrá en el clásico caribeño.
 

El presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, José Grasso Vecchio, luego del partido estuvo dándole un espaldarazo al evento más importante del Caribe en el mes de febrero de cada año y que tendrá un estadio de beisbol remozado completamente.
 

“Confío plenamente en la organización de la Serie del Caribe en Santo Domingo. Son trabajadores incansables, perfeccionistas del deporte que sólo buscan hacer el mejor de los eventos. El Doctor Matos Berrido es un experto, su experiencia nos garantiza una semana sin tropiezos”, comentó el alto ejecutivo de la LVBP.
 

Mientras conversaba con los representantes de la Asociación Única de Peloteros Venezolanos, Grasso se expresó de forma enérgica hacia los jugadores y les invitó a seguir respetando el deporte, sus reglas y compañeros, para culminar una temporada sublime en el mes de febrero con el título de campeones del Caribe.
 

“Ustedes podrían ser parte del seleccionado que asistirá a Santo Domingo, así que traten de terminar aquí a todo tren para que el objetivo de ser campeones sea más que factible. Su desempeño en el Juego de Estrellas da cuentas de que si podemos lograr la corona en el mes de febrero”, apuntó el doctor Grasso Vecchio.

Por Héctor García
Dirección de Prensa Serie del Caribe

 

Déjanos tu comentario