Con conocimiento de causa

claudio

PORLAMAR (Licey.com).- Claudio Vargas tendrá un encuentro de conocidos cuando inicie frente a los Naranjeros de Hermosillo en el cuarto partido de la Serie del Caribe para los Tigres del Licey a partir de las 3:30 de la tarde de este miércoles.

“Conozco a algunos de ellos porqué jugué en el 2011 en México reforzando a ese equipo y a la mayoría de los norteamericanos los he enfrentado en los Estados Unidos”, dijo al ser entrevistado por nacióndeportiva.com.

Vargas, quien jugó para los Todos del Este (serie regular) y los Gigantes del Cibao (Round Robin) en el torneo invernal dominicano, está en su tercera experiencia en Series del Caribe.

“Me siento en condiciones, el pasado partido que perdimos fue un buen juego, solo que no dimos el batazo a la hora buena, pero el pitcheo estuvo bastante bien”, agregó con relación a la derrota con pizarra de 2-1 el martes por la noche contra los Navegantes de Magallanes, campeones de Venezuela.

En la Serie del Caribe ha jugado para las Águilas Cibaeñas (2003) y el Licey (2004). En tres partidos -dos como abridor- compiló récord de 1-1 con efectividad de 5.25.

Lanzó 12 episodios, cedió 13 hits –dos vuelacercas-, 8 carreras, 7 limpias, ponchó a nueve y dio tres bases por bolas.

“Los fanáticos tienen que seguir apoyándonos. Todavía falta mucho por jugar y tenemos todo el chance de ganar”, añadió el veterano lanzador derecho.

En el Round Robin estuvo con los Gigantes y consiguió una marca de 2-0 con un promedio de efectividad de 3.78. Tuvo 0-3 con 3.73 durante 11 partidos, nueve de los cuales fueron como lanzador abridor, para los Toros.

Por Alexander Gómez

Déjanos tu comentario