Rebajan cantinas

 Beer1
 
 
SANTO DOMINGO (Licey.com).-Las organizaciones de Cleveland y Boston rebajaron los precios de las cervezas, en sus respectivos estadios para atraer a más fanáticos en la presente temporada del beisbol de las Grandes Ligas
 
Los Indios tienen ahora los más bajos precios en la mayoría de los alimentos y bebidas para atraer a más fanáticos vendiendo en cuatro dólares las cervezas, mismas que se vendían entre seis y diez en la temporada anterior.
 
Cleveland y Boston decidieron rebajar los precios de sus cantinas, ya que presenciar un juego de las mayores está costando bastante dinero para las familias que asisten a presenciar el pasatiempo nacional de los Estados Unidos.
 
Según un reporte de  fancostexperience.com, el precio promedio de una cerveza en la temporada de las Grandes Ligas el año pasado fue seis a diez dólares, y si era en el estadio de los Marlins, tenía un costo de ocho dólares, para ver perder al equipo.
 
Pero, según el equipo de Ohio, ellos encuestaron a los fanáticos y se dieron cuenta de que las cantinas en sus juegos como locales era un obstáculo para disfrutar y asistir a ver sus juegos.
 
“Con base a esa información, decidimos hacer el movimiento para que visitarnos sea algo positivos” dijo Kurt Schloss, el presidente del equipo en trabajo publicado por Brian A Schatman, para CNBC.com
 
Pero no solo fueron las cervezas, los hot dogs que costaban de 4:50 a 3, ahora están a un dólar en quince partidos en específicos, viendo una reducción de un 25 por ciento en rebaja
 
 “Queremos que esto sea un valor significativo para los fanáticos sin importar dónde se encuentren en el estadio donde se pueda disfrutar de los ahorros de un buen hot dog, la cerveza o Pepsi”, dijo Schloss.
 
A los Medias Rojas de Boston, le preocupa que los fanáticos no pueden estar demasiado interesados en seguir las hazañas de los recién llegados, como Jonny Gomes y por eso están ofreciendo ofertas en comida y cerveza a los clientes en abril.
 
Los niños menores de 14 años comen gratis, bueno, antes de la tercera entrada, siempre que vayan al lugar especialmente designado para recoger a su Fenway Frank, Goldfish y el cartón de jugo. En todo el parque, comprar un perro caliente, te reporta otro gratis. 
 
Los Chocolates calientes se venden a mitad de precio. Y la cerveza, que fluye del grifo Fenway como el oro líquido y cuesta casi tanto, se venderá por $ 5 por cada taza de 12 onzas, una baja de $ 7,50 a $ 8,50.
 
Al final, se trata de un clásico de análisis de rentabilidad. Si la cerveza con descuento y comida atrae a más gente al estadio, todavía pagan por su entrada, por estacionamiento y pueden incluso comprar más alimentos ya que se percibe como más barato. En última instancia, podría significar más ingresos en lugar de menos.
 
“Reconocemos que la racha de venta total es probable que va a estar llegando a su fin a principios de abril, y estamos buscando la manera de agradecer a nuestros fanáticos por su increíble apoyo y compromiso”, dijo Red Sox jefe de operaciones de Sam Kennedy al ser entrevistado por Amalie Benjamin, del New York Times.
 
No hay duda de que los Medias Rojas tienen un duro golpe en abril. No sólo es el equipo que viene de una temporada 69-93, con el desastre Bobby Valentine en la gestión, sino que tendrán 17 partidos en el lapso de 21 días en abril, sólo la segunda vez que ha ocurrido en la historia de 113 años de el club y la primera vez en 23 años.
 
“Yo no puedo hablar de otras franquicias, pero sé que cuando nos fijamos en que estos precios son, en comparación con el promedio de MLB, el precio de la cerveza aquí es un 34 por ciento por debajo del promedio”, dijo Schloss. “Supongo que otros equipos seguirán el ejemplo, pero yo no puedo hablar de eso”.
 
“¿Van a venir a un juego más a menudo? Ese es nuestro objetivo”, admitió Schloss. “No me gusta decir que lo harán en volumen, pero eso es lo que estamos buscando”.
 
Hay alrededor de $ 24 millones invertidos en el terreno esta temporada con las incorporaciones de Nick Swisher, Mark Reynolds y Michael Bourn. La oficina espera ganar, y las oficinas de concesión y de boletaría espera a muchos allí para verlos ganar.
 
 “Estamos buscando maneras de llenar el estadio, y espero que esto ayudará”, dijo Kennedy. “Pero lo más importante es que sea recibido como un agradecimiento. Dado todo lo que hemos pasado los últimos nueve años, 10 años juntos Pensamos que era un gesto apropiado. “
 
Por Alexander Gómez
Staff Licey.com

Déjanos tu comentario