Cierran con éxito el “Licey Summer Camp”

 summer2012
SANTO DOMINGO (Licey.com).- La versión 2012 del “Licey Summer Camp” finalizó con un gran encuentro que disfrutaron alborozados los más de 200 participantes, quienes compartieron con padres y medres y que el gerente general de los Tigres del Licey resaltó por lo exitoso que resultó.

“Primero queremos dar gracias a Dios, porque este campamento que comenzamos con un sueño, se pudo concluir sin ningún accidente ni nada que tengamos que lamentar”, proclamó de entrada Fernando Ravelo Jana, frente a una concurrencia que incluyó al presidente de la Liga Dominicana de  Béisbol Profesional (LIDOM), doctor Leonardo Matos Berrido.

Acreditó el éxito del campamento a la directiva del Club Atlético Licey, por el apoyo brindado a la idea de realizarlo; a padres y madres por confiar al Licey el tesoro que son sus hijos.

Igualmente a los patrocinadores, encabezados por Pepsi, a los entrenadores de los Tigres Silvestre Campusano, Vladimir Guerrero, José Offerman y Héctor -Nino- Tatis, entre otros; a los enviados por Major League Baseball (MLB); al servicio de seguridad, gracias a la cual no se registraron incidentes; y a  todo el personal de oficina del Licey, en especial a Elvira Trinidad, organizadora del mismo.

El gerente general anunció a los padres la puesta a disposición de un DVD que recoge todas las actividades en que participaron los chicos durante el campamento, que además de Pepsi, apoyaron Malta Morena, Pro-Seguros, Cruz Roja Dominicana, Gatorade, Chocolate Munné, jugos Tampico, Bizcochito Esponjoso y Galletas Oreo.

“El Campamento de 2013 ya está corriendo y será del 1 al 19 de julio”, remató Ravelo Jana ante la concurrencia, que incluyó a Peggy Morales, coordinadora de Asuntos Comunitarios de la oficina de MLB; los periodistas Armando Soldevila, de relaciones públicas de Cervecería Nacional Dominicana; y George Torres, director ejecutivo de la LIDOM.

Entre exhibiciones de las mini porristas del Licey, y el anuncio de una nueva integrante, Leslie Beltré, se procedió a reconocer a los más disciplinados por grupos de edades y a los ganadores de las distintas competencias, que premiaron el secretario de la directiva del Licey Rafael Ubeda; Matos Berrido, Ravelo Jana y José Offerman, que recibió permiso especial de la Liga de Béisbol para ayudar en el campamento.

Con la medalla de la excelencia a la disciplina entre niños de 5 a 8 años de edad, fueron premiados Carlos Eduardo Durán Ferrer, Gustavo Orlando Martínez Olivares, Austin Roa Reyes, Zahir Alberto Barjam Santana, Manuel José Pérez Inoa, Miguel Martínez De la Cruz, Jorge Eduardo Rodríguez Hernández, Luís Camilo Rojo y Enoc Francisco Tavárez Meléndez.

La misma distinción para los de 9 a 12 años recibieron Guillermo Méndez Del Villar, Eurys Guerrero Cassis, Omar Pérez Flores, Shamir Paula De Jesús y Alvin Cabrera García.

De 13 a 16 años fueron reconocidos Wilfredo Ocumares Santiago, Hildemaro Arvelo Defilló, David Díaz Almánzar, Franklin Labour y Reynaldo Guerrero Rodríguez.

Los ganadores de concursos fueron, Julio Fernández, como el más veloz; Rolando Matio, mejor defensa de infielder; Wilfredo Ocumares en tiro con precisión para receptores; David Tejada por el batazo más largo y Franklin Labour, ganador del derby de jonrones.
 
Por Dimaggio Abreu

Déjanos tu comentario