SANTO DOMINGO (Licey.com).- Willi Castro y Sergio Alcántara disfrutaron de jornadas perfectas en el plato durante los encuentros sabatinos correspondientes a la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.
Castro elevó su porcentaje de bateo a .500 cuando se fue de 3-3 con una carrera anotada en el triunfo de los Mellizos de Minnesota con pizarra de 10-7 sobre los Yankees de Nueva York.
También por los ganadores, Yunior Severino pegó de 2-1 con una anotada.
Alcántara, de su lado, dio de 2-2, incluyendo un doble, y además recibió una base por bolas con los Piratas de Pittsburgh que fueron vencidos 8-5 por los Tigres de Detroit.
José Cisnero logró su primer «hold» (ventaja protegida) con labor de dos tercios de entrada y dejó su porcentaje de carreras limpias permitidas inmaculado (0.00) en la victoria de los Angelinos de Los Angeles con marcador de 5-4 ante los Guardianes de Cleveland.
Orelvis Martínez bateó de 2-1 en el éxito de los Azulejos de Toronto con anotación de 13-5 sobre los Filis de Filadelfia.
En este partido, el lanzador abridor por los triunfadores fue Ricky Tiedemann con labor de 1.1 entradas, dos hits, una carrera limpia y dos ponchados.
Enyel de Los Santos laboró en dos tercios y cedió dos imparables para los Padres de San Diego que empataron 1-1 con los Nacionales de Washington.