Castillo da grand slam, Mondesí y Santana, tres hits

Por Alex Rodríguez
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Welington Castillo conectó un jonrón con las bases llenas, mientras que Adalberto Mondesí y Domingo Santana ligaron un trío de imparables cada uno en la jornada del martes del béisbol de las Grandes Ligas.
En Chicago, Castillo (.190) bateó de 4-1, que fue su vuelacercas (5) con una anotada y cuatro empujadas (15) en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago 7-5 sobre los Nacionales de Washington.
Por los derrotados, Juan Soto (.290) se fue de 4-2 con un boleto.
Mondesí (.280) dio de 4-3 con un doble (16), anotó una y se robó una base (25) para los Reales de Kansas City que superaron en casa con pizarra de 3-2 a los Tigres de Detroit.
En Minneapolis, Santana (.279) conectó de 5-3 con dos vueltas anotadas en la derrota de los Marineros de Seattle con anotación de 6-3 frente a los Mellizos.
Hansel Robles (3.45) logró su noveno salvamento de la temporada con labor de 1.2 entradas, dos hits, tres ponches y un lanzamiento desviado con los Angelinos de Los Angeles que vencieron en casa 5-3 a los Dodgers.
Por los vencidos, Pedro Báez (3.07) lanzó un inning, cedió un hit y dio una base por bolas intencional.
En St. Petersburg, Willy Adames (.248) bateó de 3-2, anotó una, remolcó otra (19), recibió un boleto con un robo de base (3) y Diego Castillo (2.05) laboró en un episodio de dos imparables y dos ponchados para los Rays de Tampa Bay que perdieron 4-3 frente a los Atléticos de Oakland.
Nomar Mazara (.266) se fue de 5-1 con una anotada y otra empujada (38) en la victoria de los Rangers de Texas con pizarra de 9-5 sobre los Medias Rojas en Boston.
En Baltimore, Miguel Castro (5.50) tuvo su tercer “hold” (ventaja mantenida) con labor de dos tercios de entrada, un imparable, una carrera limpia, un boleto y un ponchado para los Orioles que les ganaron 4-2 a los Blue Jays de Toronto.

Déjanos tu comentario