Castiga a Caribes

 

El tercera base de Tigres de Aragua Luis Maza castigó el sábado el pitcheo de Caribes de Anzoátegui para impulsar el triunfo 13-2 de su equipo en el béisbol profesional venezolano.

Maza bateó de 4-2 con un doble, tres carreras remolcadas y una anotada. El bateador designado de los Tigres Edgardo Alfonzo también aportó a la ofensiva en Maracay con un jonrón (1) y dos impulsadas.

 

El abridor de Aragua Darin Downs (2-2) se llevó la victoria en labor de cinco entradas, en las que aceptó dos hits y dos carreras, ponchó a cuatro hombres y no dio bases por bolas.

 

Con este triunfo, los Tigres se mantienen en el primer lugar de la tabla.

 

Perdió el abridor de Caribes Ramón Ramírez (1-2), al aceptar siete hits y ocho carreras, una sucia, en cinco innings y un tercio.

 

En Caracas, Tiburones de La Guaira aplastó 10-0 a Cardenales de Lara.

 

Les Walrond (2-1) condujo a los Tiburones a su cuarta victoria en fila al trabajar seis entradas en blanco, en las que permitió seis hits y ponchó a cinco hombres. Fue el ganador.

 

La labor del abridor de Tiburones fue respaldada por la producción ofensiva del bateador designado Héctor Sánchez, quien bateó de 3-3, con sencillo, doble y jonrón (4) y remolcó tres carreras.

 

La derrota fue para Justin Cassel (0-1).

 

En Valencia, Navegantes del Magallanes blanqueó 3-0 a Bravos de Margarita.

 

El abridor de Navegantes Ronald Bay (1-0) silenció a la ofensiva de Bravos en labor de cinco entradas, en las que aceptó cuatro hits, ponchó a seis hombres y dio una base por bolas. Fue el ganador.

 

El blanqueo del Magallanes fue completado por tres relevistas, entre los que estuvo el cerrador Jean Machí (6), quien cargó con el juego salvado.

 

En la ofensiva de los Navegantes destacó Erold Andrus, con un triple y dos carreras remolcadas. Perdió Angel Márquez (0-1).

 

En Maracaibo, Aguilas del Zulia venció 3-0 a Leones del Caracas.

 

El iniciador de Aguilas Adys Portillo (2-1) registró una impecable labor de cinco innings, en los que aceptó un hit, ponchó a siete hombres y dio dos bases por bolas. Con ese trabajo lideró el blanqueo y la victoria de su equipo.

 

En la ofensiva destacó el segunda base Henry Rodríguez al batear de 4-1, con una carrera remolcada y una anotada.

 

Ryan Reid (5) se llevó el juego salvado. Perdió Jay Jackson (0-1).

 

Tras estos resultados la tabla de posiciones queda de la siguiente forma: Tigres (19-12), Navegantes (19-13), Tiburones (18-15), Caribes (17-14), Aguilas (16-15), Cardenales (14-19), Leones (13-19) y Bravos (13-21).

 

El domingo se enfrentarán: Cardenales-Tiburones, en Caracas; Caribes-Tigres, en Maracay; Bravos-Navegantes, en Valencia; y Leones-Aguilas, en Maracaibo.

 

Déjanos tu comentario