SANTO DOMINGO (Licey.com).- Algunos brazos que pertenecen a la reserva de jugadores nativos de los Tigres del Licey se destacaron en la jornada dominical en los partidos de pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.
El relevista Adonis Medina trabajó por una entrada sin permitir libertades con un ponche en la paliza 11-5 de los Marineros de Seattle sobre los Angelinos de Los Ángeles. Medina busca un puesto en los entrenamientos de los Marineros, con un contrato de ligas menores.
El derecho Wander Suero laboró un episodio en blanco en el revés de los Bravos de Atlanta 4-2 ante los Tampa Bay Rays. Por su lado, el también diestro Michael Arias, lanzó una entrada en blanco de un hit y un ponche, en la derrota 4-0 de los Yankees de Nueva York ante los Tigres de Detroit.
El zurdo José Hernández obtuvo su primer hold de la pretemporada luego de lanzar una entrada sin carreras y un ponche, en la victoria 8-3 de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Padres de San Diego.
Luis Peralta también laboró un inning en blanco ponchando a dos en el triunfo 6-1 de los Rockies de Colorado sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Orelvis Martínez despachó su primer doblete de la pretemporada en la victoria 8-7 de los Azulejos de Toronto sobre los Medias Rojas de Boston. Martínez bateó de 2-1 con una anotada y un boleto recibido.