Bonifacio solo pide salud

 
ebonifacioLOVISTE
 
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Emilio Bonifacio solo tiene una petición a Dios para esta temporada: que le dé mucha, mucha, mucha… salud.
“Esperamos que Dios nos dé salud para poder hacer nuestro trabajo en esta temporada”, declaró el jardinero central y segundo bate de los Marlins de Miami.
A pesar de no jugar en el invierno pasado con los Tigres del Licey, Bonifacio, luego de estar por debajo en los entrenamientos, ha iniciado bien la campaña con un promedio de .355 y cuatro bases robadas.
“Soy liceísta y me sentí incómodo al no poder jugar, pero Ozzie (el manager Ozzie Guillén) me dio los turnos en los entrenamientos para estar listo para la serie regular”, declaró el nativo de Santo Domingo de 26 años.
Para el bateador ambidextro es una bendición estar en un equipo que contó la llegada de un dirigente latino (el venezolano Guillén), así como jugadores veteranos de habla hispana como el torpedero dominicano José Reyes y el lanzador venezolano Carlos Zambrano.
“Lo que espero para esta campaña es tener mucha salud y lograr un mejor desempeño que el que tuve el año pasado”, expresó el rápido jugador al ser abordado por el departamento de prensa del Licey.
En 2001, Bonifacio vio acción en 152 partidos y terminó con un average ofensivo de .296 con 78 anotadas, 26 dobles, siete triples, cinco jonrones, 36 remolcadas y 40 bases robadas en 51 intentos. Recibió 59 bases por bolas y se ponchó en 129 ocasiones.
Defendió los tres jardines, así como la segunda y tercera base, además del campocorto.
Por Alex Rodriguez

Déjanos tu comentario