Bonifacio produce en revés del Licey

SAN PEDRO DE MACORíS (Licey.com). Emilio Bonifacio tuvo un par de hits con una remolcada, pero el abridor zurdo Andy Otero lanzó cinco sólidas entradas de una vuelta y Dairon Blanco despachó jonrón de dos carreras en el tercer episodio para que las Estrellas Orientales vencieran la noche del jueeves 4-1 a los Tigres del Licey en el partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas en la continuación del round robin del Torneo de Béisbol Invernal.

Para los Orientales (2-0) fue su segunda victoria en igual número de encuentros para pasar a ocupar solos el primer lugar en la serie. De su lado, los Tigres emparejan su récor en 1-1 para empatar en el segundo lugar con los Leones del Escogido (1-1).

Otero (1-0) permitió cuatro imparables, con boleto y seis ponches. Perdió el zurdo Steve Moyers (0-1) al ceder dos carreras y tres hits, incluido el jonrón de Blanco, con un ponche propinado. Neftali Féliz tiró el noveno para acreditarse el salvamento.

Moyers fue sustituido en el cuarto por Ronny Henríquez con una entrada y dos tercios en blanco de un hit, un boleto y un ponche. El zurdo William Jerez retiró a un bateador enfrentó en el quinto. Carlos Vargas solo puso sacar un out en el sexto al ceder dos vueltas con dos hits y un boleto. Jonathan Aro lanzó dos tercios de un hit. Pedro Payano lanzó el séptimo en blanco y Aaron Brown el octavo.

Por los Tigres, Emilio Bonifacio conectó dos imparables y remolcó una vuelta en cuatro turnos; Cristhian Adames y Francisco Mejía ligaron un imparable cada uno.

Por las Estrellas, además de Blanco que conectó jonrón y sencillo en cuatro turnos, Lewin Díaz pegó de 4-2, con una remolcada; José Barrero ligó un tubey y Vidal Bruján despachó un hit.

Las Estrellas tomaron el control del juego en la baja de la tercera entrada por cuadrangular con uno a bordo de Dairon Blanco frente al zurdo Steve Moyers para poner el juego 2-0.

Los Tigres descontaron en la alta del quinto por imparable remolcador de Emilio Bonifacio ante el zurdo abridor Andy Otero para poner el partido 2-1.

Los Orientales ampliaron en el cierre del sexto al marcar dos carreras por sencillo de Lewin Díaz y un batazo de force out en la intermedia de Robinson Canó que puso el juego 4-1.

Déjanos tu comentario