SANTO DOMINGO (Licey.com).- El abridor Brayan Bello y el relevista Miguel Castro fueron los Tigres más destacados en la jornada dominical correspondiente a la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.
Bello lanzó cinco sólidas entradas de una carrera, una base por bolas y cinco ponches en el partido en el que los Medias Rojas de Boston empataron a tres carreras con los Bravos de Atlanta. Por los Bravos, Reynaldo López trabajó durante cinco episodios de dos carreras, una transferencia y cuatro abanicados. López dejó en 2.16 su efectividad.
Mientras que el derecho Miguel Castro consiguió su primer salvamento de la pretemporada, en la blanqueada 2-0 de los Diamondbacks de Arizona sobre los Angelinos de Anaheim. Castro lanzó un episodio en blanco de un indiscutible y un ponche.
En tanto el torpedero Oneil Cruz bateó de 3-1 con una carrera anotada en el encuentro en el que los Piratas de Pittsburgh salieron vencedores con pizarra de 8-4 sobre los Tampa Bay Rays. En la causa perdida, el receptor Francisco Mejía se fue de 2-1 como bateador emergente. Mejía elevó a .308 su promedio de bateo.
El relevista Dany Jiménez laboró dos tercios de inning en blanco de un ponche en el partido en el que los Atléticos de Oakland y los Medias Blancas de Chicago empataron a tres carreras.