Asencio quiere volver a USA, iría con gusto a México

Por Alexandro Rodríguez Escarraman
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Como todo jugador de béisbol el sueño de Yeison Asencio es llegar a las Grandes Ligas y mantenerse.
“Le pido a Dios que me brinde otra oportunidad de regresar a Estados Unidos. Si es de nuevo a México lo haré con todo el gusto, pero el sueño de uno es llegar a las Grandes Ligas y mantenerse”, dice el potente bateador al ser entrevistado por Juan Nova Jr.
Asencio ha hecho las veces de bateador emergente y jardinero ocasional para el dirigente Pedro López y lo ha hecho con mucho éxito.
“Al principio estuvo trabajando doble, en la liga paralela para agotar los turnos ya que no estaba jugando todos los días y eso me ha ayudado a tomar el ritmo”, agregó.
Batea para .260 (50-13) con un par de jonrones y nueve empujadas. Además tiene tres dobles y cinco vueltas anotadas mientras cumple con el rol que tiene asignado.
“La paciencia me ha dado frutos. En el dogout hay un buen ambiente con los novatos y los veteranos. También los fanáticos me han tratado bien y con respecto”, añadió Asencio.

Déjanos tu comentario