Asencio está siempre listo para salir a batear

Por Alexandro Rodríguez Escarraman

Prensa@licey.com

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Como jugador suplente y bateador emergente, Yeison Asencio ha cumplido con su rol y ha sido de vital importancia en varios triunfos de los Tigres del Licey.

Como lo fue el pasado sábado cuando remolcó tres carreras, entre ellas la de la victoria, mientras el equipo azul dejaba en el terreno a los Gigantes del Cibao 4-3 luego de 14 entradas y seis horas y 25 minutos de “duro batallar”.

“Es lo que me gusta hacer, batear. Estoy preparado para cuando esté en esa situación ir con la mente positiva para poder conectar el batazo”, dijo Asencio al ser entrevistado por Tommy Troncoso en el post juego para LiceyTV.

Asencio recibió la oportunidad de abrir el partido y respondió con un jonrón de dos carreras en la parte baja de la cuarta entrada y luego con el batazo que decidió el encuentro.

“En el jonrón (ante el zurdo José De Paula) estaba buscando un pitcheo alto, no ese mismo, pero se le quedó colgando y pude aprovecharlo”, añadió el poderoso bateador derecho.

Agregó que cuando viene de la banca trata de hacer el trabajo, sacar provecho de las oportunidades que recibe y estar siempre con la mente positiva.

Déjanos tu comentario