Arístides Aquino castigando el béisbol en Louisville

 

 

Por Doug Gray
redsminorleagues.com
LOUISVILLE, Kentucky,- Después de la temporada del 2016, Arístides Aquino se llevó a casa el Premio Chief Bender Award para el Jugador del Año de la Liga Menor de los Rojos de Cincinnati.
Esa temporada, en la amistosa liga de lanzadores  de la Estatal de Florida, Aquino bateó para .273 / .327 / .519 con 26 dobles, 12 triples y 23 jonrones.
El poder de sacar pelotas  fue muy impresionante dada la liga, que es notoria por agotar los fuertes bateadores de casi todos.
Las siguientes dos temporadas, sin embargo, ambas en Doble-A, fueron una lucha.
El poder ciertamente  fue mostrado por Arístides Aquino. Bateó 40 dobles, 8 triples y 37 jonrones en las dos temporadas con los Pensacola Blue Wahoos.
Pero también bateó solo .227 y registró un porcentaje de base de .293 en su tiempo a través de la Liga del Sur.
A finales de noviembre, los Rojos de Cincinnati  no le dieron  un contrato a  Aquino, dejándolo fuera del roster de cuarenta hombres, quedando como agente libre.
 El jardinero volvió a firmar casi de inmediato con la organización un contrato de ligas menores con una invitación al entrenamiento de primavera.
Después del entrenamiento de primavera, los Rojos enviaron los enviaron con los Bats de Louisville en Triple A.
Con las luchas que ha tenido en Doble-A, la promoción puede haber sugerido algunas luchas en un nivel más alto de competencia.
INCORRECTO.- Al menos hasta ahora está demostrando que están equivocados. El jardinero de 25 años de la República Dominicana ha estado arrancando el béisbol.
El jueves por la noche acumuló tres hits, incluido su cuarto jonrón de la temporada.
Ha jugado un total de 12 partidos esta temporada. Para acompañar sus cuatro jonrones, también agregó cinco dobles. Eso le ha dado una línea de .298 / .346 / .660.
 Es temprano en 2019, pero cuando pasas dos semanas y tienes slugging .660, vas a llamar la atención de algunos pares de ojos.
Van a girar algunas cabezas cuando los jardineros vean pasar la pelota mientras los jardineros observan cómo la pelota pasa y entra en los asientos.

Déjanos tu comentario