El jardinero Aristides Aquino sigue ardiendo con el madero en México, mientras que el abridor Reynaldo López tuvo otra excelente actuación desde el box en las Grandes Ligas, para ser los Tigres más destacados en la jornada del lunes en las distintas ligas internacionales.
Aquino continuó su tórrida ofensiva en la Liga Mexicana de Béisbol, conectando tres imparables incluyendo su sexto doblete de la temporada, además anotó dos, remolcó tres carreras y negoció una transferencia en la paliza 17-9 de los Diablos Rojos de Ciudad México sobre los Pericos de Puebla.
López lanzó cinco sólidas entradas en blanco de apenas dos hits, dos boletos y cuatro ponches, aunque salió sin decisión y fijó en 1.34 su efectividad en la blanqueada 2-0 de los Bravos de Atlanta sobre los Cachorros de Chicago.
El torpedero Oneil Cruz disparó su séptimo doble de la temporada en la victoria 8-6 de los Piratas de Pittsburgh sobre los Cerveceros de Milwaukee. Cruz terminó bateando de 4-2 con una anotada, una impulsada y un boleto recibido. En la causa perdida, el torpedero Willy Adames se fue de 5-1 con dos carreras impulsadas.