Aquino, Mazara y Lugo conectan cuadrangulares

Por Alexandro Rodríguez Escarraman
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Arístides Aquino, Nomar Mazara y Dawel Lugo pegaron jonrones para ser los “Tigres” más destacados en la jornada del martes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

En Chicago, Aquino (.261) se fue de 4-1 con su vuelacercas (16), una anotada y dos empujadas (41) para los Rojos de Cincinnati que superaron con pizarra de 4-2 a los Cachorros.
Mazara (.270) bateó de 4-2, anotó una y remolcó otra (65) con su cuadrangular 18 para la única anotación de los Rangers de Texas en una derrota con marcador de 4-1 ante los Astros en Houston.
En Cleveland, Lugo (.238) dio de 3-1 que fue su batazo de vuelta entera (6) con una anotada y otra impulsada (25) para los Tigres de Detroit en un revés con anotación de 7-2 frente a los Indios.
Marco Hernández (.270) pegó de 7-2 con una vuelta anotada con los Medias Rojas de Boston que perdieron con pizarra de 7-5 en 15 innings en casa contra los Gigantes de San Francisco.
En San Luis, Juan Soto (.294) conectó de 4-1 con un doble (30), anotó una y empujó otra (106) con un elevado de sacrificio por los Nacionales de Washington en una victoria 6-2 sobre los Cardenales.
Por los vencidos, Génesis Cabrera (5.09) lanzó una entrada, cedió un hit, una carrera limpia con dos bases por bolas.
Adalberto Mondesí (.270) se fue de 4-1 para los Reales de Kansas City que perdieron con marcador de 2-1 frente a los Atléticos en Oakland.
En Baltimore, Miguel Castro (4.14) trabajó en un episodio con tres ponchados por los Orioles en un revés con pizarra de 8-5 en casa ante los Blue Jays de Toronto.
Willy Adames (.250) remolcó una carrera (46) con un elevado de sacrificio en tres veces al bate por los Rays de Tampa Bay en un revés 7-5 contra los Dodgers en Los Angeles.
Por los ganadores, Pedro Báez (3.24) tuvo su sexto salvamento desperdiciado con labor de 1.1 innings, un hit, un cuadrangular y una vuelta merecida.
En Phoenix, Héctor Noesí (9.00) trabajó en dos entradas, le dieron tres imparables, permitió una carrera limpia con un ponche en la victoria de los Marlins de Miami 12-6 sobre los Diamondbacks de Arizona.
Michael Feliz (3.88) cedió dos vueltas merecidas y dos jonrones con un ponchado en un episodio por los Piratas de Pittsburgh que fueron blanqueados 6-0 en casa por los Marineros de Seattle.

Déjanos tu comentario