Aquino, Adames y Lugo dan sendos cuadrangulares

Por Alexandro Rodríguez Escarraman
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Arístides Aquino, Willy Adames y Dawel Lugo dieron sendos jonrones para destacarse en la jornada del miércoles correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
En Miami, Aquino (.315) se fue de 4-2 que fueron cuadrangular (13) y doble (4) con dos anotadas y tres empujadas (29) para los Rojos de Cincinnati que superaron 5-0 a los Marlins.
Aquino es el primer jugador de la Grandes Ligas en la era moderna en alcanzar 13 jonrones en 100 apariciones en el plato de carrera.
También empató un récord de novato en la Liga Nacional para la mayor cantidad de cuadrangulares en un mes, según el Elias Sports Bureau. Cody Bellinger conectó 13 jonrones para los Dodgers en junio de 2017.
En Houston, Adames (.252) bateó de 4-1 que fue su vuelacercas (17), anotó una y remolcó dos (42) en la derrota de los Rays de Tampa Bay con pizarra de 8-6 ante los Astros.
Diego Castillo (2-8, 3.76) fue el lanzador derrotado en ese juego. Lanzó una entrada permitió tres hits, tres carreras, dos limpias con una base por bolas.
En Washington, Juan Soto (.290) pegó de 4-2 con un triple (5), dos anotadas y dos empujadas (88) con los Nacionales que vencieron con marcador de 8-4 a los Orioles de Baltimore.
Wander Suero (5-7, 4.60) trabajó en dos tercios de inning para acreditarse la victoria por los Nacionales.
En Detroit, Lugo (.228) dio de 4-1, que fue un jonrón (3), anotó una e impulsó otra (16) para los Tigres en un revés con anotación de 4-2 frente a los Indios de Cleveland.
Pedro Báez (3.55) logró su “hold” (ventaja mantenida) número 21 cuando lanzó una entrada, cedió un hit, un jonrón, con una vuelta limpia y un ponche en el triunfo de los Dodgers de Los Angeles en casa 6-4 sobre los Padres de San Diego en 10 innings.

Déjanos tu comentario