Ansioso de jugar con Hanley

 

 
MIAMI, Florida.-El nombre que más repitió José Reyes el viernes durante su primera presentación en Miami como nuevo jugador de los Marlins fue precisamente el de un colega que hoy no está del todo contento por las consecuencias de la adquisición del agente libre, y que hasta hace pocos años se consideraba un compadre.
 
Reyes elogió de forma reiterada a Hanley Ramírez, quien debido a la contratación de su compatriota será movido del campocorto a la tercera base.
 
“Estoy buscando comenzar a trabajar con Hanley, porque creo que es uno de los mejores jugadores de las Grandes Ligas. Va a ser una buena temporada para los Marlins”, aseveró el jugador dominicano, firmado por los peces con un contrato de seis temporada y $106 millones.
 
Antes de la adquisición de Reyes, Ramírez había ratificado en varias ocasiones su oposición de mudarse a otra posición. Incluso un reporte de ESPN Deportes indicó que el jugador le había pedido al club que antes de sacarlo del campocorto prefería ser movido a otro equipo.
 
Reyes admitió que desde que habían surgido estos reportes sobre el descontento de Ramírez no se había comunicado aún con su paisano.
 
“No he hablado con él. El está en Dominicana, pero estoy loco porque lleguen los entrenamientos y empezar a trabajar junto a él”, aseveró.
No siempre la comunicación fue tan esporádica entre ambos.
 
Reyes recordó la amena relación que tuvo con Ramírez cuando ambos compartieron un mismo clubhouse durante el Clásico Mundial de Béisbol del 2009.
 
“Recuerdo que Hanley y yo andábamos todos los días juntos para arriba y para abajo. Y también pasábamos mucho tiempo en su habitación o en la mía. Como la uña y la mugre, como dicen los dominicanos”, señaló Reyes, quien no ve ninguna razón por la que no puedan repetir esta comunión con los peces. “Estoy súper emocionado de estar con él. Es uno de los jugadores con más talento en las Grandes Ligas”.
 
Con quien Reyes sí se mantiene en constante comunicación es con otro de sus compatriotas del bando marino, Emilio Bonifacio, quien de acuerdo con palabras del mánager Oswaldo Guillén sería ubicado en el segundo puesto de la alineación, justo detrás del ex torpedero de los Mets de Nueva York.
 
“Estoy muy motivado de jugar con él, porque es tremendo amigo mío”, dijo.
 
Precisamente esa dupla dominicana en la parte alta de la alineación, es vista por Reyes como clave en el éxito de los peces de cara al 2012.
 
“Creo que esa combinación va a ser súper peligrosa. Vamos a poner bastante presión [a los pitchers conerarios]”, aseveró Reyes, quien en el 2011 se robó 39 bases, una menos que Bonifacio.
 
Pero el toletero ambidextro no sólo promete velocidad, sino también espera mostrarle a los fanáticos de Miami el mismo lado que vieron los de Nueva York, especialmente cuando está completamente sano, tal como lo probó en la pasada contienda en la que ganó el título de bateo de la Liga Nacional con .337.
 
“Voy a salir a defender ese título, pero lo importante es dar el cien por ciento… Soy un jugador con mucha energía que deja su corazón en el terreno de juego para poner a su equipo en una buena posición para ganar. La meta es llegar a la Serie Mundial y ganarla. Algo menos de ahí no nos va a dejar contentos porque creo que el equipo que tenemos es bastante bueno”, enfatizó.
 
Por Luis Enrique Rangel
lrangel@elnuevoheradl.com
 
 
FOTOGRAFIA
 
Feb. 15, 2011 – Miami, FL – Florida, USA – United States – 021011 (Allen Eyestone/The Palm Beach Post) MIAMI FL… Florida Marlins' Mike Stanton is all smiles after hitting a couple home runs out of the new Marlins' ball park under construction in Miami. (Credit Image: © The Palm Beach Post)
 
 
 
 
 
Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/12/16/1085350/reyes-ansioso-de-trabajar-junto.html#ixzz1gtmDv6S8

Déjanos tu comentario