“Treanor sabe”.

 aanderson hernandez
 
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Antes de empezar la temporada invernal, varios fueron los nombres que se barajaron para jugar en el medio del infield de los Tigres del Licey. Ya iniciado el torneo, con ocho partidos celebrados, la intermedia azul sigue teniendo su mismo dueño de los últimos años: Anderson Hernández.

“Yo soy un pelotero de esta liga. Había muchas opciones, pero yo vine preparado y gracias a Dios estoy haciendo mi trabajo. Dean Treanor sabe lo que yo puedo hacer”, manifestó Hernández en entrevista con este redactor.

Actualmente, el veterano está bateando .333 (27-9) con dos dobles, cinco remolcadas, una base robada, un porcentaje de embasarse de .455 y ha jugado una defensa inmaculada.

Aunque el equipo no ha tenido un desempeño positivo hasta el momento, Anderson resaltó un aspecto que será clave durante la marcha.

“Algo importante que he visto es que aquí todo el mundo está halando para un mismo lado. Nos estamos llevando muy bien, hay armonía y entrega”, señaló.

Es muy difícil que un jugador tenga como dirigente en el invierno al mismo que tuvo durante la campaña de liga menor en Estados Unidos. En el caso de Anderson, él está disfrutando esta coincidencia.

“Me siento bien jugando para Treanor (su manager en AAA). Es un capataz que le gusta el juego agresivo y tenemos el mismo estilo: tocar, robar bases y ‘josear’, como se dice en el béisbol”, expresó el nativo de Santo Domingo.
 
Por Daniel Rufenacht
Twitter: @druf1

Déjanos tu comentario