Anderson Hernández jonronea entrenamientos Japón

menorrr

TOKYO, Japón.-El dominicano Anderson Hernández disparó un vuelacercas en 2 turnos y produjo todas las anotaciones de su equipo en el empate a 2 carreras entre los Dragones de Chunichi y las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

El campo corto caribeño, que apenas sumó su segundo imparable de la primavera, elevó su promedio a .154 tras 7 partidos disputados.

También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo ligó un doble en 4 visitas al plato y anotó en una ocasión para subir su promedio a .200, mientras que el dominicano Ricardo Nanita falló en 2 turnos para reducir el suyo a .222.

Por DeNA, el venezolano José Celestino López ligó un sencillo en 4 oportunidades para bajar su promedio a .409.

En Chiba, El cubano Alfredo Despaigne debutó a lo grande en la pretemporada de la NPB al conectar un cuadrangular y un doble en 3 turnos en el triunfo de 7-2 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el QVC Marine Field.

El cotizado toletero, que por primera vez desde que llegó a Japón en 2014 podrá disputar la campaña completa con Lotte, dejó su promedio inicial en .667, además de anotar en 2 ocasiones y remolcar una carrera.

En Yamaguchi, el cubano Bárbaro Cañizares produjo la carrera de la victoria con un imparable como emergente en el triunfo de 1-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Gigantes de Yomiuri. Su promedio ascendió a .500.

También por SoftBank, el venezolano Edison Barrios retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para disminuir su efectividad a 4.50.

El dominicano Tony Blanco conectó un doble en 3 turnos y produjo una anotación en el empate a 5 carreras entre los Búfalos de Orix y los Carpas de Hiroshima en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio se mantuvo en .333.

Por Hiroshima, el también dominicano Héctor Luna se fue de 3-1 con un doble para subir su promedio a .214.

En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el venezolano Ernesto Mejía ligó un doble en 2 turnos, anotó una carrera y recibió un boleto en el triunfo de 4-2 de los Leones de Seibu sobre los Tigres de Hanshin. Su promedio ascendió a .250.

Por Hanshin, el dominicano Marcos Mateo retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para mantener su efectividad en 0.00, mientras que su compatriota Rafael Dolis tampoco permitió hits ni carreras en un episodio para reducir la suya a 3.00.

Así mismo, el también dominicano Mauro Gómez falló en 2 visitas al plato para disminuir su promedio a .333.

En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Radhamés Liz concedió 2 imparables pero no permitió anotaciones en una entrada de relevo en el triunfo de 11-4 de las Águilas de Rakuten sobre las Golondrinas de Yakult en Akashi. Su efectividad se mantuvo en 0.00.

Los partidos oficiales de pretemporada de la NPB continuarán mañana miércoles con otros 4 encuentros.

Por Claudio Rodríguez Otero
Beisboljapones.com

Déjanos tu comentario