Anderson Hernández da dos hits; batea para .476 con Laredo

MONCLOVA, Coahuila (Licey.com),-El tercera base Anderson Hernández, de los Tecolotes, conectó doble y dos sencillos en la derrota Dos Laredo de 5-6 en la noche del miércoles en once entradas ante los Acereros del Norte en el Estadio Monclova.
Hernández terminó bateando de 5-2, con anotada y remolcada con promedio de .476 al batear de 21-10, con seis anotadas, cuatro remolcadas, dos bases por bolas y dos robos en los primeros cinco juegos de la temporada.
El juego lo decidió  un imparable productor de José Manuel Rodríguez, los Acereros dejaran tendidos en el terreno a los Tecolotes.
En Puebla, con un espectacular jonrón del estadounidense Daric Barton, los Pericos de Puebla (3-2) se impusieron por pizarra de 4-2 a los Guerreros de Oaxaca (2-3) en el segundo juego de la serie, disputado en el estadio Hermanos Serdán como parte de la temporada primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
En Torreón, Generales de Durango aseguró la serie en Torreón al imponerse en peleado encuentro a Unión Laguna 4 carreras por 2. Maikel Cleto trabajó en la novena entrada por los Algodoneros permitiendo un hit.
En Mérida, los Tigres de Quintana Roo le pusieron un alto a los Leones de Yucatán al quedarse con el segundo juego de la Serie Inaugural con pizarra 2-1 en un tremendo duelo de pitcheo este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.
Tigres y Leones protagonizaron un sensacional choque monticular, sobre todo durante primeros cinco episodios donde los abridores Jesús Castillo y el melenudo Freddy García mantuvieron silenciados los bates rivales.
En Saltillo, Steve Carrillo castigó al cerrador hidrocálido Anthony Carter que vino por 5 outs en el juego y se fue con la derrota a cuesta tras el imparable del mexicoamericano para que Saraperos dejara en el terreno 6 a 5 a Rieleros de Aguascalientes para emparejar la serie inaugural en Saltillo.
Francisco Rosario tiró en 0.1 inning, con un sencillo permitido, carrera limpia y un ponche por los de Aguascalientes.
La novena Saltillense y Rieleros de Aguascalientes vivieron un cerrado duelo de pitcheo en el segundo de la serie en el Estadio Madero, luego de vivir la ceremonia inaugural.
En Monterrey, juegazo de poder a poder con siete cuadrangulares para que Sultanes asegure la serie al vencer 6-5 a Toros de Tijuana en 10 disputados episodios, ante casi 9 mil aficionados en el renovado Palacio Sultán.
En Ciudad de México, con buena salida de Luis Niebla, los Diablos Rojos (4-1) derrotaron 6-3 a los Bravos de León (1-4) y aseguraron la serie. Atahualpa Severino, fue el tercer lanzador de los Diablos, trabajó en 0.2 entradas, con un hit, carrera limpia, base por bolas y un jonrón permitido.

Déjanos tu comentario