Anderson conecta tres hits triunfo Chunichi


NAGOYA, Japón (beisboljapones.com),-Los dominicanos Anderson Hernández, de los Dragones, batearon de 4-3- en el triunfo de este miércoles de Chunichi por 9-0 ante los Gigantes de Yomiuri de la Liga Central del beisbol japonés.

El dominicano Héctor Luna ligó 3 indiscutibles en 4 turnos y produjo una carrera que además anotó en 2 ocasiones, elevó su promedio ofensivo a .500 para asumir el liderato de bateo de la Liga Central.

Su compatriota y compañero de equipo Anderson Hernández se fue también de 4-3, con 3 sencillos, una anotada y una empujada, para mejorar su promedio a .400 y colocarse como el cuarto mejor bate del circuito.

Por Yomiuri, el cubano Frederich Cepeda falló en un turno como emergente para mantener su promedio en .000.

En el QVC Marine Field de Chiba, el mexicano Luis Cruz conectó un sencillo en 4 turnos y anotó una carrera en la derrota de 4-3 de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio descendió a .263.

El dominicano Mauro Gómez falló en 4 visitas al plato en el triunfo de 2-1 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio bajó a .300.

En el encuentro restante de la jornada, los Búfalos de Orix derrotaron 10-7 a los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka para sumar su primera victoria de la temporada.

El juego entre los Leones de Seibu y las Águilas de Rakuten que estaba pautado a disputarse en el Estadio Kobo de Sendai fue suspendido por lluvia.

Por otro lado, los venezolanos José Celestino López y Guillermo Moscoso combinaron sus esfuerzos este miércoles para otorgarle a las Estrellas de DeNA un cómodo triunfo de 7-4 sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama.

López conectó su segundo cuadrangular de la temporada en 5 visitas al plato, anotó 2 carreras y remolcó 2 más para comandar la ofensiva de su equipo y mantener su promedio en .200. Así mismo, elevó su total de empujadas a 5.

Moscoso (1-0), por su parte, lanzó 7 sólidas entradas, en las que abanicó a 7 rivales sin conceder boletos y sólo permitió una carrera y 4 hits. Su efectividad inicial quedó en 1.29. Adicionalmente, sonó un imparable en 2 turnos como bateador y realizó con éxito un toque de sacrficio para dejar su promedio ofensivo en .500.

También por DeNA, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para bajar su promedio a .389, mientras que el cubano Yoslán Herrera permitió un hit sin carreras y ponchó a 2 bateadores en una entrada de relevo para dejar su efectividad en 0.00.

Por Hiroshima, el venezolano Jesús Guzmán se fue de 4-1, con un doble, una anotada y una empujada, para reducir su promedio a .368.

hernandez

Déjanos tu comentario