Los peloteros dominicanos Joaquín Andújar y Neifi Pérez fueron seleccionados como nuevos miembros del Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe en una votación supervisada por Rubén Mijares, Asistente del Comisionado del béisbol profesional del Caribe, el también dominicano Juan Francisco Puello Herrera.
Para la elección participaron 20 personas entre ellos cronistas, narradores, comentaristas e historiadores de México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.
El parador en corto Neifi Pérez consiguió 13 de los 20 votos para el primer lugar y tres para el segundo totalizando 160 puntos. Andújar alcanzó dos votos para el primer puesto y sumo 86 puntos para convertirse en inmortales, según explica un comunicado de la directiva de la Serie del Caribe. Para ingresar al Pabellón de la Fama es necesario percibir un mínimo de 75 puntos. Los elegidos serán exaltados en el Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe el 5 del próximo mes de febrero en Santo Domingo.
Otros que participaron y no alcanzaron el mínimo de 75 puntos fueron el lanzador Nino Espinoza (69), los outfielders Raúl Mondesí (66), Jesús Alou (50).