SANTO DOMINGO (Licey.com).- Willy Adames hilvanó su cuarto partido consecutivo desapareciendo la pelota del parque, mientras que Oneil Cruz también se fue para la calle para convertirse en los Tigres más destacados en la jornada del viernes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
Adames disparó su cuadrangular número 21 de la temporada en la victoria 8-3 de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Rojos de Cincinnati. El dominicano se fue de 4-1 con una carrera anotada y tres remolcadas (79).
Mientras que Cruz también disparó cuadrangular (18) y doblete (24) en el revés 9-5 de los Piratas de Pittsburgh ante los Dodgers de Los Ángeles. Cruz terminó el encuentro bateando de 5-3 con una anotada y dos remolcadas y en sus últimos siete encuentros, batea para .429 con .607 de SLG.
De su lado, Willi Castro bateó dos imparables en cuatro oportunidades en una victoria 6-3 de los Mellizos de Minnesota sobre los Guardians de Cleveland. En el primero de una doble cartelera, Castro había conectado un sencillo en tres turnos, terminando la jornada de 7-3. Minnesota barrió ambos encuentros.
Desde el montículo, el relevista Michel Otáñez laboró un episodio sin permitir anotaciones con dos ponches en la derrota 3-1 de los Atléticos de Oakland ante los Azulejos de Toronto.