ADAMES JONRONEA, SANTANA PEGA TRIPLE Y MEJÍA DOBLE Y SENCILLO

Por: Alex Rodríguez Escarramán

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Willy Adames (cuadrangular), Domingo Santana (triple) y Erick Mejía (doble y sencillo) se combinaron para batear para el ciclo durante la jornada del jueves correspondiente a la pretemporada 2020 del béisbol de Grandes Ligas.

En Port Charlotte, Adames bateó de 2-2 con su vuelacercas, anotó una carrera e impulsó otra para los Rays de Tampa Bay, que les ganaron a los Tigres de Detroit con marcador de 6-3.

Santana se fue de 3-1 que fue su batazo de triple mérito con dos vueltas empujadas en la derrota de los Indios de Cleveland con pizarra de 6-5 ante los Dodgers de Los Ángeles en Goodyear. Por los ganadores, Pedro Báez lanzó una entrada, permitió un hit, con un ponchado.

En Phoenix, Mejía conectó de 3-2, incluyendo un doblete y pisó el plato en una ocasión para los Reales de Kansas City, en un revés con anotación de 4-2 frente a los Cerveceros de Milwaukee. Ofreidy Gómez, también con los Reales, trabajó durante un episodio.

En Sarasota, Héctor Noesí abrió el partido con labor de dos entradas, un imparable cedido, dos ponches, dos elevados y seis bateadores enfrentados, pero los Piratas de Pittsburgh fueron blanqueados 13-0 por los Orioles de Baltimore.

Arismendy Alcántara dio de 1-1 y recibió una base por bolas para los Angelinos de Los Ángeles, que sucumbieron 1-0 ante los Padres de San Diego en Tempe.

En Peoria, Dany Jiménez trabajó durante un inning y fue el pitcher ganador por los Gigantes de San Francisco en un triunfo con pizarra de 5-4 sobre los Marineros de Seattle.

Cristian Javier inició el encuentro en el cual los Astros de Houston quedaron empatados 5-5 con los Nacionales de Washington en West Palm Beach. En dos episodios le dieron un hit, un jonrón, le anotaron una vuelta merecida con dos boletos y cuatro ponches.

Con los Nacionales, Emilio Bonifacio pegó de 2-1 con una carrera empujada, Juan Soto recibió un par de bases por bolas con un turno oficial y Wander Suero laboró en una entrada para anotarse un “hold” (ventaja mantenida).

En Dunedin, Elvis Luciano trabajó durante un inning, permitió un hit con un ponchado para los Azulejos de Toronto, que igualaron 3-3 con los Mellizos de Minnesota.

Yermín Mercedes bateó de 2-1 en la victoria de los Medias Blancas de Chicago con marcador de 6-5 ante los Marineros de Seattle en Glendale.

En Mesa, Luis Barrera impulsó una vuelta con un elevado de sacrificio y un turno oficial por los Atléticos de Oakland, que les ganaron 5-2 a los Rockies de Colorado.

 

 

Déjanos tu comentario