Adames da jonrón 14 y Juan Soto, el número 11

La efectividad de Jacob deGrom subió de 1.00 por primera vez en la temporada y el as de la rotación de los Mets anunció que no participará en el Juego de Estrellas.

DeGrom permitió un par de jonrones solitarios y salió sin decisión por tercera salida en fila en el duelo en que Nueva York venció el miércoles 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee en el primer partido de una doble cartelera.

Milwaukee se quedó con el segundo partido 5-0 gracias a sendos tablazos de dos anotaciones de Luis Urías y Manny Piña, y del cuadrangular solitario de Willy Adames. El mexicano Urías se voló la barda en cada uno de los encuentros de la doble jornada para llegar a 12 en lo que va de la campaña.

En el primer juego, por los Cerveceros, Willy Adames de 4-0.

En el segundo juego, Adames (.247) de 4-1 con su jonrón (14), una producida (45) y una anotada.

Por los Mets, Miguel Castro (4.01) lanzó un tercio de inning, permitió un hit, que fue un vuelacercas y dos carreras limpias con un pitcheo desviado y golpeó a un bateador con un lanzamiento.

En San Diego, Juan Soto se preparó para el Derby de Jonrones del Juego de las Estrellas con un vuelacercas de tres carreras en el primer inning, y los Nacionales de Washington arrasaron el miércoles 15-5 a Chris Paddack y a los Padres de San Diego.

Soto había anunciado ese día que participaría en el derbi de jonrones del lunes en el Coors Field, y después conectó para poner a los Nacionales 3-0 cuando sólo habían salido tres bateadores. Fue su 11mo cuadrangular.

Por los Nacionales, Soto (.282) de 3-2 con tres anotadas y tres impulsadas (42). Recibió dos bases por bolas.

En Houston, José Altuve sacudió un cuadrangular de tres anotaciones y Kyle Tucker rompió el empate con un jonrón solitario en la séptima entrada para impulsar a los Astros de Houston a un triunfo el miércoles 4-3 sobre los Atléticos de Oakland.

Por los Astros, Cristian Javier (3.13) tuvo un salvamento desperdiciado con labor de una entrada, tres hits, un jonrón, dos vueltas merecidas, un boleto y un ponchado.

Por los Atléticos, Ramón Laureano (.238) de 4-1.

En Arlington, Texas, Miguel Cabrera entró como emergente e impulsó la carrera de la ventaja para Detroit con un sencillo al cuadro justo después de que el previamente invicto Kyle Gibson salió del juego con las bases llenas, y los Tigres superaron el miércoles 5-3 a los Rangers de Texas.

Por los Tigres, Nomar Mazara (.213) de 4-1.

En Baltimore, Vladimir Guerrero Jr. disparó tres imparables y produjo dos carreras para llegar a 73 en la temporada, Bo Bichette sacudió un cuadrangular y los Azulejos de Toronto derrotaron sin problemas 10-2 a los Orioles de Baltimore la noche del miércoles.

Por los Orioles, César Valdez (6.18) laboró en un episodio, permitió dos hits, un jonrón, con dos carreras merecidas y un ponche.

En St. Petersburg, Florida, cinco lanzadores de Tampa Bay se combinaron para trabajar siete innings sin admitir imparable y los Rays derrotaron 4-0 a los Indios de Cleveland para barrer una doble cartelera el miércoles.

Collin McHugh (dos entradas perfectas), Josh Fleming (7-4 después de otorgar una base por bolas en dos innings y un tercio), Diego Castillo (3.16 con su hold 4, un out), Matt Wisler (una entrada) y Pete Faribanks (un episodio) se combinaron para no conceder hits en un juego reducido a siete entradas de acuerdo a las reglas implementadas por la pandemia.

En el primer juego, Kevin Kiermaier sacudió un jonrón e impulsó cinco carreras, el dominicano Vidal Bruján aportó un sencillo remolcador en su debut de Grandes Ligas, y los Rays derrotaron 8-1 a los alicaídos Indios.

Jean Carlos Mejía (1-4, 7.42) cargó con el revés. En 2.2 entradas cedió 4 imparables, un vuelacercas, 6 vueltas limpias con dos bases por bolas, dos ponches y un golpeado por un pitcheo. Enfrentó a 15 bateadores, le dieron 5 rodados y un elevado. De 73 lanzamientos, 46 fueron strikes.

En Minneapolis, Minnesota, Lance Lynn permitió una carrera en seis entradas en su primera apertura desde que fue seleccionado para integrar el equipo de la Liga Americana en el Juego de Estrellas y los Medias Blancas de Chicago superaron el miércoles por 6-1 a los Mellizos de Minnesota.

Michael Pineda (3-5, 4.11), quien regresó tras estar tres semanas en la lista de lesionados con una inflamación en el codo derecho, permitió un máximo de carrera de 12 hits y cinco carreras en 5.1 entradas. Cedió un vuelacercas con cuatro ponches. Se enfrentó a 25 bateadores, le pegaron 7 rodados y dos elevados. De 82 pitcheos, 60 fueron strikes.

 

Déjanos tu comentario