Adames da grand slam, Juan Soto batea de 5-3

Luis Urías disparó un par de cuadrangulares para rescatar el debut del laureado prospecto Andy Ashby, quien permitió siete anotaciones en la primera entrada, y los locales Cerveceros de Milwaukee vinieron de atrás para aplastar el miércoles 15-7 a los Cachorros de Chicago e hilvanar su octavo triunfo.

Willy Adames sacudió un grand slam durante un racimo de ocho anotaciones en el cuarto episodio que puso a Milwaukee al frente 14-7. Su pifia en las paradas cortas ayudó a los Cachorros a desatar su ofensiva contra Ashby.

Por los Cerveceros, Adames (.239) de 3-1 con un jonrón (12), cuatro producidas (43) y tres anotadas con dos bases por bolas.

Por los Cachorros, Sergio Alcántara (.179) de 4-0 con una anotada.

En Washington, Trea Turner completó el tercer ciclo de su carrera — empatando un récord de Grandes Ligas — con un triple en el sexto inning y los Nacionales de Washington derrotaron 15- 6 a los Rays de Tampa Bay el miércoles, el día del cumpleaños 28 de Turner.

Por los Nacionales, Juan Soto de 5-3 (.280) con dos impulsadas (36), tres anotadas, dos bases robadas (5) y un boleto.

Por los Rays, Diego Castillo (3.30) lanzó dos tercios de entrada.

En Cleveland, Miguel Cabrera disparó su 494to cuadrangular para avanzar al 28vo puesto de la lista de máximos jonroneadores de la MLB, y los Tigres derrotaron 7-1 a los Indios para completar una barrida en una doble cartelera el miércoles. Detroit había ganado 9-4 a Cleveland en el primero.

En el primer duelo, el sencillo de Harold Castro con dos fuera en la quinta entrada ante Bryan Shaw (2-3) llevó al plato a Nomar Mazara con la carrera de la ventaja. Jonathan Schoop pegó un imparable de dos anotaciones en el séptimo inning, y los Tigres dispararon 15 inatrapables en el encuentro a siete episodios.

En el primer juego, por los Tigres, Mazara (.208) de 4-1 con una anotada.

En Houston, Austin Hays sacudíó un vuelacercas, Ryan Mountcastle remolcó dos carreras y los Orioles de Baltimore sellaron el miércoles una barrida de tres juegos al imponerse 5-2 a unos Astros de Houston en horas bajas.

Por los Orioles, Pedro Severino (.231) de 2-0, con una impulsada (14) y un elevado de sacrificio.

Por los Astros, Cristian Javier (2.96) laboró en 1.2 entradas, cedió un imparable con dos boletos y tres ponches.

En Chicago, el cubano Yasmani Grandal disparó un jonrón de tres carreras y otro de dos y los Medias Blancas de Chicago la sacaron del parque seis veces el miércoles para aplastar 13-3 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Medias Blancas, Yermín Mercedes (.271) de 2-0, con dos anotadas y dos bases por bolas.

Prensa Asociada

Déjanos tu comentario