Adalberto Mondesí muestra todas sus habilidades

Por Jeffrey Flanagan
KANSAS CITY, MO (MLB.com).- El conjunto de habilidades del campocorto de los Reales Adalberto Mondesí estuvieron en exhibición el martes por la noche.

¿Quieres defensa? Mondesí hizo una brillante jugada, girando en el centro de la segunda entrada para poner out a un corredor.

¿Quieres ofensiva? Mondesí logró el primer juego de cuatro hits en su carrera, que incluyó dos dobles. ¿Velocidad? Mondesí tuvo su primer juego de tres bases robadas.

“Sabes, así es como juego”, dijo Mondesí. “Hoy tuve la oportunidad de hacerlo. Solo tengo que seguir trabajando duro para poder mostrarles a los fanáticos lo que quieren ver”.

Las huellas dactilares de Mondesí estaban en lo que parecía ser una victoria desde atrás. Pero el relevista Blaine Boyer le sirvió a Kevin Pillar, quien bateó un jonrón de dos carreras en la octava entrada que impulsó a los Blue Jays a un triunfo por 6-5 en el Kauffman Stadium en un juego retrasado 31 minutos al inicio debido a lluvia.

El jardinero derecho de los Reales Jorge Bonifacio había remolcado la carrera de la ventaja en la séptima entrada con un doble al prado izquierdo, empujando a Salvador Pérez, quien había pegado otro doblete.

Mondesí también tuvo un gran sencillo productor con dos outs en el cuarto que empató el marcador a 4.

“Su confianza realmente está comenzando a mostrarse en el nivel de Grandes Ligas en todas las fases de su juego”, dijo el manager Ned Yost sobre Mondesí. “Hemos estado hablando de lo especial que es como jugador, y solo lo vemos como lo hicimos esta noche. Pero seguro que es divertido de ver”.

Yost dijo que continúa impresionado por la velocidad de élite de Mondesí.

Déjanos tu comentario