ADALBERTO MONDESÍ INICIA SU REHABILITACIÓN EN LIGAS MENORES

El campocorto de los Reales, quien ha estado en la lista de lesionados con una distensión en el oblicuo derecho desde el día antes de que comenzara la temporada regular, apareció en su primera asignación de rehabilitación el jueves con Double-A Northwest Arkansas. Jugó siete entradas como campocorto y se fue 0 de 3 con una base por bolas y un ponche en su primer juego desde el 29 de marzo, el último día de los Entrenamientos de Primavera. El ambidiestro tuvo dos apariciones en el plato, cada una desde el lado derecho e izquierdo del plato.
“No sabía que iba a ser tan malo”, dijo Mondesí cuando se enteró de su lesión. “Pero estamos de vuelta”.
Mondesí se ha visto afectado por lesiones antes y admitió que se sintió mal cuando descubrió que perdería mucho tiempo con esta nueva lesión.
“Lo único que puedo hacer es tratar de trabajar y tratar de estar listo lo antes posible”, dijo Mondesí. “Me sentí mal por un tiempo porque era el último juego de Spring Training. Lo sentí cuando desperté, me sentí tenso y supe que no iba a empezar a jugar. Pero aparte de eso, simplemente comience a trabajar e intente estar listo lo antes posible”.

Déjanos tu comentario