Abreu y Medina ganan «Pelotero Estrella de la Semana»

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los lanzadores Albert Abreu y Adonis Medina, obtuvieron los galardones de Lanzadores de la Semana en la premiación “Pelotero Estrella de la Semana” celebrada este lunes en Súper Bets.

La elección contó con el voto de los cronistas deportivos miembros de la ACD que cubren el torneo otoño-invernal, quienes evaluaron el rendimiento de los jugadores durante la segunda semana de competencia.

Abreu recibió la distinción como «Lanzador de la Semana», luego de su gran actuación donde inició un partido de cinco entradas, sin permitir carreras, le conectaron un hit y ponchó a 8 bateadores para una efectividad de 0.00, un WHIP de 0.20 y la oposición le bateó para un promedio de .062.

En la misma premiación, el jardinero de las Estrellas, Raimel Tapia, también fue galardonado como jugador de ofensiva. Para seleccionar a Tapia los cronistas deportivos que cubren la actividad tomaron en cuenta sus nueve carreras empujadas fruto de cinco imparables, incluyendo dos cuadrangulares, cuatro anotadas con promedio al bate de .278, un OBP de .350 y un OPS de .961 en 18 turnos durante cuatro juegos.

Previo a la elección de Tapia y Abreu fueron reconocidos los jugadores Harold Ramírez de las Estrellas Orientales y el lanzador Adonis Medina de los Tigres del Licey, quienes ganaron la distinción de la semana anterior.

Durante el acto de este lunes también fue reconocido el periodista Julio Ernesto Castro, quien es el editor deportivo del periódico el Caribe.

La actividad es organizada por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), bajo la coordinación del periodista Franklin Núñez, y se celebra cada lunes a las 12:00 del mediodía.

Déjanos tu comentario