A prueba de resonancia

  mpineda5
 TAMPA, Florida— El pitcher dominicano Michael Pineda se sometería el sábado a una prueba de resonancia magnética tras sentir dolor en el hombro derecho, informaron los Yanquis de Nueva York.
 
Pineda reportó una molestia en la parte posterior del hombro tras su salida de pretemporada el viernes contra los Filis de Filadelfia, y los Yanquis señalaron que podría comenzar la campaña regular en la lista de lesionados.
 
Pineda permitió seis carreras y siete hits en dos y dos tercios de entrada contra los Filis.
 
“Siempre que un pitcher habla del hombro, me preocupo”, comentó el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman. “Su velocidad ha disminuido, así que si juntamos esas dos cosas, hay motivos para preocuparse”.
 
Pineda, de 23 años, llegó a los Yanquis esta temporada en un canje con Seattle, a cambio del toletero venezolano Jesús Montero.
 
“Hoy me duele un poco el brazo, usualmente no”, dijo Pineda tras su salida del viernes. “Me duele un poco cuando lanzo. Es normal”.
 
El dominicano compite por un puesto en la rotación abridora de los Yanquis, aunque su lesión podría dejarlo fuera de la puja y abrirle la puerta a Phil Hughes, Iván Nova y Freddy García para quedarse con los tres últimos puestos disponibles.
 
“Es muy posible que pase eso”, señaló el manager Joe Girardi.
 
Pineda tuvo una gran temporada de novato en 2011 con los Marineros, cuando logró marca de 9-10 y 3.74 de efectividad en 28 salidas.

Pineda se someterá a prueba de resonancia magnética en hombro

El pitcher dominicano reportó un dolor en su hombro derecho

 

Por The Associated Press

 

Déjanos tu comentario