A mejorar la defensa

 BOYONDOMINGUEZ
 
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los Titanes del Licey vieron escapar la victoria en el partido del domingo ante los Cocolos de San Pedro de Macorís debido a que fallaron en la defensa y la captura de los rebotes.
 
“La defensa no estuvo a la altura de lo debemos hacer, como defendimos el primer día frente a los Leones, además de que fallamos en una que otra jugada a la hora del clutch”, declaró el asistente José –Boyón- Domínguez luego de la derrota por la mínima (83-82) en el partido celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
 
Entiende Boyón que el equipo tendrá el tiempo suficiente para trabajar y hacer los ajustes defensivos para el próximo encuentro.
 
Los Titanes regresan a la acción el viernes cuando visitan a los Cañeros del Este.
 
“Tenemos tiempo para trabajar y mejorar en la defensa ya que el equipo que no defiende no puede ganar”, declaró el veterano técnico.
 
Resaltó que otro punto negativo fue la búsqueda de los rebotes y las segundas oportunidades que le concedieron a los Cocolos.
 
“La diferencia estuvo en la búsqueda de los rebotes. Les dimos muchas segundas oportunidades. Nos tomaron muchos rebotes ofensivos como fue en el tiro de tres de Alberto Ozuna (que acercó a los Cocolos a un punto) que fue sobre dos rebotes ofensivos”,  añadió Domínguez.
 
 Por Alexander Gómez

Déjanos tu comentario