Emilio Bonifacio dispara doble y sencillo

Emilio+Bonifacio+Arizona+Diamondbacks+v+Chicago+_CFHWKs6mGkl

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Emilio Bonifacio dio un par de hits, entre ellos un doble, para destacarse en la jornada del jueves en el béisbol de las Grandes Ligas.

Bonifacio (.358) se fue de 4-2 con un doble (6) y una anotada para los Cachorros de Chicago que perdieron ante los visitantes Diamondbacks de Arizona con pizarra de 5-2 en el Wrigley Field.

También por los Cachorros, Welington Castillo (.254) bateó de 4-1.

En Toronto, Juan Francisco (.313) dio de 2-1 con una anotada y José Bautista (.278) conectó de 4-1 con una empujada (14) con los Azulejos en una derrota 11-4 en el Rogers Centre ante los visitantes Orioles de Baltimore.

Esmil Rogers (6.23), también para Toronto, lanzó 1.2 entradas, cedió 5 hits, 4 carreras, tres de ellas limpias con un ponche.

Por los Orioles, Zach Britton (1.20) trabajó en 1.2 innings, permitió un imparable y una vuelta merecida.

Maikel Cleto (3.24) lanzó dos tercios de entrada de 2 hits, 2 carreras limpias, un boleto y un ponche con los Medias Blancas de Chicago en una derrota con anotación de 7-4 ante los Tigres de Detroit en el Comerica Park.

Por Alex Rodríguez
rodriguezalexandro@yahoo.es

Arizona Diamondbacks v Chicago Cubs

Emilio Bonifacio #64 of the Chicago Cubs looks back to catcher Miguel Montero #26 of the Arizona Diamondbacks after scoring on a ball hit by Anthony Rizzo #44 during the first inning at Wrigley Field on April 24, 2014 in Chicago, Illinois. Left fielder Roger Kieschnick #22 made a fielding error on Rizzo’s fly ball allowing Bonifacio to score.
(April 23, 2014 – Source: Brian Kersey/Getty Images North America)

Déjanos tu comentario