Licey tiene buena armonía

 

SANTO DOMINGO (Licey.com.- A Juan Francisco le hace sentir muy bien saber que su nuevo conjunto lo tenga como “cabecilla” en su conformación y ser parte de unos Tigres del Licey que, tras los primeros 20 partidos, dominan el campeonato dominicano de béisbol invernal 2011-12.

 

Aseguró que no esperaba que el Licey lo tomara como punta de lanza para borrar la mala campaña del año anterior y por el repunte obtenido esta vez, se siente muy contento.

 

“El equipo tiene buena armonía, buena intensidad durante cada juego, la ofensiva y el pitcheo están bien y mientras estemos trabajando todos juntos, en familia, las cosas van a salir bien”, confesó Francisco, tras el último triunfo azul el miércoles en San Francisco de Macorís 5-1 sobre los Gigantes del Cibao.

 

Entrevistado por el comentarista de los nordestanos Júnior Matrillé, restó importancia al hecho de que solo tiene un cuadrangular en los primeros 20 partidos, luego de ser el jugador más poderoso, con 30, en los cuatro años previos con los Potros.

 

“No me preocupa en nada, porque cada pelotero pasa por un mal momento. Solo tengo uno, pero siempre trato de ayudar al equipo en cuanto pueda”, dijo al ser entrevistado por Junior Matrillé, para ESPN Deportes Radio 104.5 FM

 

“Cuando el equipo está metido en rallys importantes y como todo el mundo puede ver, doy el hit importante, anoto una carrera y eso a veces vale más que un jonrón”, agregó.

 

Cuestionado acerca de que ha tenido varios partidos conectando de hits múltiples en contra de sus ex compañeros, Francisco expresó que eso significa mucho, pero no solo cuando lo hace contra los Gigantes, sino contra cualquier rival.

 

Respecto al percance que tuvo el pasado domingo con el manager del Licey, Rafael Landestoy, dijo que fue un mal momento, que prometió “no volverá a pasar”.

 

Confirmó que el problema antes de un juego contra las Águilas Cibaeñas en la Capital y por el que se fue del partido, fue por unos aretes que se puso, pero que ya está jugando a la pelota igual “y con aretes y sin aretes siempre haré mi trabajo”.

Por Dimaggio Abreu

Déjanos tu comentario