Lugo pega jonrón, Hanley Ramírez dos hits frente a las Estrellas

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Las Estrellas Orientales derrotaron a los Tigres del Licey con pizarra de 3-2 en el partido celebrado este martes por la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal en la continuación de la serie regular del torneo de béisbol invernal, opción a la copa BanReservas.
Para los azules fue su derrota número 13 con nueve victorias. Además de poner su récord en 6-5 en su casa y su marca 2-3 ante los Orientales.
De su lado, los verdes ponen su récord en 13-8 para seguir firmes en el primer lugar de la justa.
El cerrador Jairo Asencio (0-1) resultó el pitcher perdedor al permitir la carrera del gane en el noveno. Ganó Ronel Blanco (1-0) al tirar el octavo en blanco. Wirfin Obispo se anotó el salvamento.
Por los añiles abrió Ryan Rolison, quien tiró cinco entradas de dos vueltas, cinco hits con cuatro ponches para salir sin decisión.
Fue relevado por Enyel De Los Santos con dos episodios en blanco con dos ponches. Jean Carlos Mejía lanzó el octavo.
Las Estrellas tomaron el control del juego en la primera entrada al fabricar una vuelta frente al abridor Ryan Rolison por sencillo remolcador de Domingo Leyba. Pero los Tigres no se hicieron esperar e igualaron la pizarra en el cierre del mismo episodio.
Emilio Bonifacio conectó sencillo de rodado por el campo corto ante los envíos del abridor Kutter Crawford. Chris Owings y Michael De La Cruz se poncharon. Pero el lanzador Crawford cometió error en tiro a la inicial sobre un rodado de Jorge Bonifacio que permitió a Emilio entrar en carrera.
Los verdes volvieron a la carga en la quinta entrada al fabricar una raya por cuadrangular de Christian Bethancourt.
Los azules empataron el marcador en el séptimo frente al relevista Domingo Acevedo. Luego de Andrew Knizner entregar el primer out con elevado al primera base, Dawel Lugo conectó cuadrangular por el jardín izquierdo.
Por las Estrellas, Christian Bethancourt despachó cuadrangular y sencillo remolcadores de dos vueltas; Jeremy Peña despachó triple y sencillo y Junior Lake doble y hit.
Por los Tigres, Hanley Ramírez disparó dos inatrapables; Lugo conectó su jonrón solitario; Chris Owings pegó un triple y Emilio Bonifacio un sencillo.

Déjanos tu comentario