Peña y Bautista pegan jonrones

 carlos-pena-kissimmee-ap-022213
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Carlos Peña y José Bautista dieron sendos cuadrangulares en la jornada sabatina correspondiente a la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

En Port. St. Lucie, Peña (.238) se fue de 3-1 con una anotada y remolcó un par de carreras para los Astros de Houston en una derrota ante los Mets de Nueva York con pizarra de 9-6. Se ponchó una vez.

Bautista (.217), de su lado, bateó de 3-2 que fueron cuadrangular y doble con dos anotadas y dos empujadas por los Azulejos de Toronto en la victoria de 4-2 ante los Tigres de Detroit en Dunedin.

También por los Azulejos, Emilio Bonifacio (.321) falló en dos chances (2-0) con un boleto y 2 ponches. Se robó una base.

En San Juan, Puerto Rico, Engel Beltré pegó de 5-2 con una anotada y un ponche para el equipo de España que perdió con anotación de 6-3 ante República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.

Por Dominicana, Hanley Ramírez, se fue de 2-0 con tres boletos.

Maikel Cleto (2.45) lanzó dos tercios con dos ponches para los Cardenales de San Luis que blanquearon 2-0 a los Marlins de Miami en Jupiter. Se apuntó el “hold” (ventaja preservada).

En Scottdale, Simón Castro (1.29) trabajó en una entrada, cedió un hit y una vuelta merecida con un ponche por los Medias Blancas de Chicago en un revés con pizarra de 11-9 ante los Diamondbacks de Arizona.

Wellington Castillo (.190) falló en tres turnos al bate y se ponchó en una vez con los Cachorros de Chicago que perdieron por 9-2 ante los Indios de Cleveland en Mesa, Arizona.

En Tampa, Juan Francisco (.333) se fue de 2-0 y recibió un ponche en el partido que los Bravos de Atlanta superaron 2-1 a los Yanquis de Nueva York.

Julio Borbón (.269) no hizo nada en dos chances al plato (2-0) con una base por bolas para los Rangers de Texas que les ganaron 5-2 a los Padres de San Diego en Peoria.

En Fort Myers, Yamaico Navarro (.214) falló en tres turnos al bate (3-0) con dos ponches recibidos por los Orioles de Baltimore en victoria de 5-2 sobre los Medias Rojas de Boston.
 
Por Alex Rodríguez
Staff Licey.com

Déjanos tu comentario